Cap. 5 (Parte 1)

220 11 0
                                    

Aviso a partir de ahora empieza como en el animé.

Hoy ya era el día. Estábamos todos ya esperando para salir a la escuela. Sólo faltaba una persona y era Kaname.

Estaba sentada en el sillón acariciandole la cabeza al rubio de ojos azul eléctrico.

Hanabusa: __- chan, me alegra que ahora seas parte de nosotros.

__: Yo también estoy feliz. - le di una sonrisa.

Hanabusa: *Que linda sonrisa que tenes __*

A los pocos segundos apareció Kaname.

Takuma: ¿Están todos listos?

Todos: Si

Antes de salir, Kaname me habló.

Kaname: __, ¿quieres a partir de ahora abrir el portón con Ruka?

__: Con gusto Kaname-sama.

Mientras que íbamos hacia el portón se escuchaban los gritos de las chicas de la clase diurna. Yo estaba acompaña de Ruka y Rima.

Ruka: ¿Qué fue lo que te dijo Kaname-sama?

__: Me preguntó si a partir de ahora podía abrir el portón y le dije que sí. Y otra cosa chicas.

Ruka/Rima: ¿Qué?

__: Me duelen mis oídos.

Y nos empezamos a reir hasta que llegamos al portón. Lo abrimos y vimos que los de la clase diurna nos hicieron un camino para pasar.

Yo seguía caminado con las chicas.

Rima: __, tu y Hanabusa hacen linda pareja.

__: ¡¿Q-qué estás diciendo?! - me sonrojé.

Ruka: Eso quiere decir que te gusta.

__: Bueno... sí - agache la cabeza.

Rima: ¿Desde cuando?

__: Desde cuando nos encontramos por primera vez en la plaza.

Después de decir eso fijé mi vista en Hanabusa. Él estaba rodeado de las chicas de la case diurna.

__: Perdón chicas, Yuuki-chan necesita de mí ayuda.

Ruka: ¿En qué?

__: Le prometí que cuidaría de Hanabusa de no meterse en problemas. - luego me fuí donde estaban las de la clase diurna con él.

Al estar ya cerca de ellos, dije.

__: Perdón chicas, pero me lo voy a llevar a Aidou-kun. Bye. - esto último lo dije después de agarrarlo a él por la oreja y llevármelo.

Hanabusa: ¡Auch! ¿Ya me puedes soltar? - lo solté - Gracias - decía mientras se fregaba la oreja.

__: De nada.

Hanabusa: ¿Y por qué hiciste eso?

__: Porque no quería que nos hagas esperar, en especial a Kaname-sama.¿No?

Hanabusa: Pero él está allá con Yuuki-chan. - y señala a para donde están ellos dos.

Luego nos juntamos con los demás para esperarlo. Al instante apareció Zero y él venía para nosotros pero se dio vuelta para decir algo que no llegué a escuchar. Luego entramos a la escuela, pero sin Kaname.

Vampire Knight (Hanabusa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora