Antes de comenzar con el capítulo quiero aclarar que si pongo esto * es porque está pensando.
Xx: ¿Puedo pasar?
Al escuchar de quién provenía la voz se me ocurrió, al instante, hacerle un juego. Igual no iba a ir tan lejos esto.
__: Sí, adelante.
Xx: Hola mi nombre es... - al cerrar la puerta y girar para verte, se dio cuenta de quién eras - __-chan~ - corrió para abrazarme y lo logró - ¿Qué haces aquí? No me digas que ¡¿sos vampira?!
__: Primero, tengo poderes pero no soy como ustedes. Segundo, ¿cómo sabés mi nombre?, porque no te conozco. -dije tratando de no reírme - Por último, me soltas por favor. - me soltó - Gracias.
Xx: ¿Cómo que no me conoces? Soy Aidou Hanabusa, un vampiro noble y tu mejor amigo. - esto último lo dijo desanimado.
__: - me hice la que estaba pensando - Perdón, pero sigo sin recordarte.
Hanabusa: *voy a hacer que se acuerde de mi. Desde el momento en que la conocí, ella me gusta.* Bueno __-chan, Kaname-sama me ordenó que llevara a conocer, a la persona que ingresó hoy, todo el edificio. No tenía ganas, pero lo tenía que hacer igual porque sino recibiría un castigo. Hasta recien que, cuando te ví, cambié de opinión. Ahora sí tengo ganas.
Como yo no hablaba, me agarró de la muñeca y me llevó con él afuera de la habitación para empezar el recorrido. Cuando bajamos las escaleras, ya que mi habitación estaba en el primer piso, nos encontramos con...
Hanabusa: Hola chicos, ¿se acuerdan de __-chan? - me señaló.
__: ¡Por supuesto que se van a acordar de mi Aidou-kun! ¿No Ruka-chan?¿Akatsuki-kun? - me giré para ver al rubio que me nombró antes - jajajajajaja - se congeló - tu cara jajajajajaja te la creiste.
Ruka: Hola __, tanto tiempo sin vernos.
__: Perdón, no saludé. Hola chicos. Sí, pasó mucho tiempo. Aunque con Aidou-kun, no. Porque siempre nos escapábamos de nuestras casas, por la noche, para encontrarnos en el parque.
Akatsuki: Jajaja muy buena esa __ - mientras lo decía, chocamos la mano.
__: Gracias.
Hanabusa: Me las pagaras __. -lo dijo en murmullo, pero lo pude escuchar ya que estaba al lado de él.
Xx: ¿Qué es todo ese ruido?... Tu debes ser __ Tōdō ¿no? - asentí - Bienvenida. Me presento, soy Ichijō Takuma, vicepresidente de la clase nocturna. Mucho gusto.
__: Gracias, igualmente.
Takuma: El director me contó mucho sobre ti. Como, por ejemplo, que tienes poderes.
__: Si, soy bruja.
Al rato, llegaron otras dos personas más. Se llaman Senri Shiki y Rima Touya. Él es muy callado, pero estoy segura que de poco a poco nos vamos a hacer buenos amigos. Por otro lado, ella me cayó muy bien. me contó que es modelo y que ellos dos se conocieron por el trabajo.
Luego de charlar por un rato, Aidou y yo nos retiramos porque él me iba a llevar a conocer toda la Academia Cross.
Me gustó mucho el recorrido. Además de que fue divertido por las tonterías que hacía Aidou, también es por estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Hanabusa y tu)
ФанфикTōdō __(Tn) es una chica de 17 años. Sus ojos son de color marrón, tiene pelo negro y largo (hasta por debajo de la cintura), alta y flaca. Es linda, inteligente y divertida. Ella sabe de la existencias de los vampiros, y todo acerca de ellos, por u...