Cap. 5 (Parte 2)

195 14 0
                                    

Ya estaba oscureciendo. Todos estábamos ya en nuestras aulas. Yo estaba sentada al lado de Hanabusa y ese iba a ser mi lugar a partir de ahora.

Hanabusa: ¡Es toda una molestia! Kiryuu Zero… ¡¿Quién se cree que es?! Tomando así el brazo del Presidente del Dormitorio Kuran…

__: Bueno, Hanabusa  cálmate. Yo te entiendo. Estoy en lo mismo. ¡Pero cálmate por favor!

Hanabusa: ¡No puedo! - y siguió rayando si cuaderno. Suspiré.

Ruka: ¿Y esto? - decía mientras agarraba el cuaderno. - Haciendo todo esto… es como si estuvieras enamorado de él.

Hanabusa: ¿Quién lo estaría? - dijo ya gritando y siguió - ¡Si pudiera, destruiría a ese estúpido vigilante!

Yo ya no podía más. Me rendí en detenerlo a Hanabusa. Luego siguió hablando Senri.

Senri: Pero… Ella parece apetitosa… Esa chica. - de quien habla, ¿de Yuuki?

Ichijou: Shiki...

Rima: Toma, comida. - le lanza comida y la atrapa.

Luego Kaname se levanta y gira mirando por la ventana.

Ruka: Parece muy interesado en esa chica, Kaname-sama.

Kaname: Sí, tienes razón.

Ya sabía de quién hablaba Kaname, porque él me dijo todo. Al parecer Ruka se enojó, porque le clavaba la punta del cuaderno a Hanabusa en la mano.

Hanabusa: ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡Ruka! ¡Voy a matarte! - y de vuelta empezamos.

Kaname: La luna… se ha escondido.

Ichijou: Sí… Desde ahora es nuestro momento…

Kaname: La noche de los vampiros… - y todos cambiamos el color de ojos a un rojo escarlata.

Luego seguimos normal con las clases. Habían algunos momentos en los que Aidou hacía cosas que me habían reir.

[●●●]

Estábamos en el aula. Nada más que los alumnos. Yo estaba dibujando rosas en mi cuaderno. Sí, amo las rosas.

Hanabusa: __-chan, ¿querés venir conmigo y con Kain a pasear por la escuela?

__: No gracias.

Hanabusa: ¡Dale! - me insistía.

__: No Hanabusa. Para la próxima, dale.

Hanabusa: Okey…

Luego se fueron. Al rato vi que Ruka se paró, vio un segundo por la ventana y siguió. Entonces me paré de mi lugar y fui hacia ella.

__: Ruka, no te noto bien. La mayoría de las veces estas seria. ¿Qué pasa?

Ruka: No es nada __.

__: Es Yuuki-chan, ¿no? Estás así porque Kaname-sama la mira más a ella que a tí. ¿Verdad?

Ruka: ¿Co-cómo lo sabés?

__: Solo te digo que tengo experiencia, porque me pasó eso antes cuando todavía era humana.

Ruka: Gracias.

__: De nada.

Por un momento olimos a sangre y Kaname nos dijo que nos tranquilicemos. Luego salió del aula para saber lo que posaba. Con él salió también Seiren. Al rato, por lo menos yo escuche un ruido.

Al rato apareció Kaname con Aidou y Kain. Hanabusa se sentó en su lugar al lado mío y se acostó en el pupitre estirando los brazos.

Hanabusa: Ahhh… - suspiró.

__: Rompiste una de las más importantes reglas de los Dormitorios de La Luna.¿No?

Hanabusa: ¿Cómo te diste cuenta?

__: Ahh… - suspire - Te conozco de pies a cabeza, Hanabusa. Se como sos.

Vampire Knight (Hanabusa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora