Cap. 4

248 11 1
                                    

Al estar ya en la puerta de mi habitación, me despedí de él. Cuando estaba a punto de cerrar del todo la puerta, él me lo impidió haciendo trava con su pie.

__: ¿Qué pasa Hanabusa? - en vez de responderme, se acercaba a mi. Yo me iba alejando, hasta que choque con la cama.

Hanabusa: Esta es mi venganza. - Lo que recibí fueron cosquillas.

Todavía seguíamos parados. Como yo no aguante más, me caí a la cama y conmigo cayó Hanabusa. Pero antes que él cayera del todo, apoyó cada mano a un costado de mi cara, para no ser aplastada por él.

Todavía seguía riéndome. No me había dado cuenta de la pose en la que estábamos hasta que dejé de reir.

Hanabusa: *Eres tan linda __. Me encantaría decirte lo que siento, pero tengo miedo a que me rechaces*

__: Hanabusa...

Hanabusa: ¿Qué __?

__: Quiero sentarme, por favor.

Hanabusa: Ah si, si. - sale de arriba mío y se sienta a mi lado. Yo me siento.

__: Gracias... Ahora esto es por lo que me hiciste. - usé mis poderes para que las almohadas floten y vayan directo hacia él.

Hanabusa: ¡Auch! Me dolió.

__: Jajajajaj. Ahhh... - suspiré - ¿Qué haré cuando empiezen las clases? La tendré que ayudar a Yuuki- chan.

Hanabusa: ¿En qué?

__: ¡En vigilarte, tonto! Ella me contó que, cuando pasan el portón para ir a la escuela, todos las chicas de la clase diurna están gritando tu nombre y bla bla bla. Así que, por eso, la voy a ayudar.

Mientras que pasaban los días, yo iba pensando si en pedirle a Kaname que me muerda. Hasta que decidí hacerlo. Faltaba una semana para que comenzaran las clases.

Estaba justo frente a la puerta del dormitorio de Kaname. Toque la puerta. Escuche un "pase" y luego entré.

__: Kaname-sama perdón que haya venido sin antes pedirle hablar.

Kaname: No pasa nada __. Ven, siéntate.

__: Gracias - dije y luego fuí a sentarme al lado de él.

Kaname: ¿Qué me querías decir?

__: Lo estuve pensando bien y quiero que me muerda, así me hago más fuerte... Haré lo que me pida, Kaname-sama.

Kaname: Okey, te muerdo. Pero antes te voy a contar algo que quiero que hagas.

Me contó que Yuuki es una vampira de sangre pura. Pero como todavía él no la despertó, me pidió que cuando ella sea vampira que yo la cuidara. Acepte.

También me dijo que después de que chupara mi sangre, me llevaría a mi dormitorio a descansar.

Vampire Knight (Hanabusa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora