Hanabusa: __-chan, levántate.
__: ¿Qué pasa Hanabusa? - dije un poco cansada.
Hanabusa: ¿Por un momento, sentiste ese olor a sangre?
__: -se me escapó una risita - Sí, era yo.
Hanabusa: ¿Qué?
__: Ahhh...- suspiré - ya es tiempo de que te lo cuente - le conté desde que Kaname me convirtió en vampiro, que yo no tomé de la día m suya y que siempre tomaba a escondidas las tabletas de sangre - … y por eso hoy decidí en tomar la de él.
Hanabusa: …
__: Aidou… Estás bien? Es por qué no te conté desde un principio?
Hanabusa: Sí…
__: Vení acá, tonto. - me senté en la cama en pose de indio, él se acostó en mi cama y puso su cabeza sobre mis piernas. Luego le acaricié el pelo.
En un momento sentí una corriente pasar por mi espalda.
__: Yuuki. -dije en susurro.
Por suerte Aidou no me escuchó porque se quedó dormido en mis piernas. Como pude lo saque de ahí y lo acosté en mi cama. Estaba por alejarme un poco para sentarme en una silla, pero siento que me agarran la mano.
Hanabusa: No te vayas, quédate.
__: No me voy Aidou, me quedaré aquí. - luego el me tiró para que yo me acostara, se hizo a un lado.
En un momento él me agarró de la cintura. Me puse nerviosa por ese acto. No podía dormir hasta que lo logre.
POV Aidou:
Estaba con __ en su dormitorio. Me ponía feliz que ella ahora sea una vampira completa.Ella me estaba acariciando el pelo y me quedé dormido. Al rato siento olor a sangre, no le di importancia porque quería estar con __. En un momento sentí que me movía, abrí un poco mis ojos y le dije que se quedara. Ella lo hizo. Yo la abracé por detrás y se quedó dormida.
En un momento me desperté y me quedé pensando en el olor a sangre que sentí cuando estaba dormido en la piernas de __. No estaba seguro si era la de Yuuki. En vez de ir a investigar, me quise quedar al lado de __. Luego la miró.
Hanabusa: *Que linda te vez cuando dormís __.* - sonríe y luego me acuesto de vuelta al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Hanabusa y tu)
FanfictionTōdō __(Tn) es una chica de 17 años. Sus ojos son de color marrón, tiene pelo negro y largo (hasta por debajo de la cintura), alta y flaca. Es linda, inteligente y divertida. Ella sabe de la existencias de los vampiros, y todo acerca de ellos, por u...