Capítulo 7 (Parte 1)

173 12 0
                                    

Hoy nos llamó Kaname para hablar. Todos estábamos en el salón de la entrada.

__: ¿Inspecciones de los dormitorios?

Kaname: Ya veo. Gracias Seiren.

Ruka: Hay que ver, no hay manera de adivinar lo que piensa el director.

Senri: No importa mientras no tengas nada que consideren malo si lo encuentran.

Ichijou: Es cierto. Mientras no tengamos nada fuera de lo normal, las inspecciones no importarán.

Senri: Ichijou-san tu aún no recoges la ropa tirada en el suelo ¿no?

Ichijou: No importa, está hecha de la senos seda así que aunque no la recoja no será nada vergonzoso. - habló feliz y calmado.

Kain: Ven conmigo, Hanabusa.

Cómo yo estaba sentada al lado de Aidou, les dije que los acompañaría porque ya me estaba aburriendo un poco.

Esta es la primera vez que entro al cuarto de Aidou y no lo podía creer. Habían muchas cosas esparcidas por todas partes. Muchas cosas estaban rotas. Pero era de imaginarse. Él es así de desordenado.

Kain: Hanabusa, sabes que si el presidente encuentra todo esto...

Hanabusa: ¡Es sólo una colección de cosas que me traen recuerdos! Ah, no me digas que quieres esto. No te lo daré.

Kain: Claro que n-. -se asustaron porque justo llegó Kaname.

Hanabusa: P-presidente Kuran...

Kaname: Aidou. - se notaba que estaba enojado - Quisiera discutir contigo de nuevo las reglas del dormitorio.

Kain y yo nos tuvimos que ir. Lo invite a pasar a mi habitación. Él no se opuso.

Kain: Sos más ordenada que todos nosotros.

__: Ay, no digas eso. Me avergüenzas.

Kain: Pero si es la verdad __.

__: Gracias. - sonreí -

Kain: - fue a un mueble y agarró un portarretratos - Todavía sigues teniendo esta foto. - era una foto grupal en donde estábamos Aidou, Kain, Ruka y yo.

__: Sí, - sonreí - y nunca la voy a tirar. Lo mismo va a ser con esta. - mientras que hablaba agarré un portarretratos en donde estábamos Aidou y yo.

Kain: __... se nota desde lejos que estás enamorada de mi primo. - me sonroje - Tranquila, no se lo voy a decir.

__: Gracias.

Cuando ya no se escucharon más ruidos, volvimos a la habitación de Aidou. Entramos y todavía seguía desordenado. Kain empezó a molestarlo por no avanzar mucho. Yo no los interrumpí. Entonces empecé a observar la habitación y encontré algo que me puso muy feliz. Lo había guardado y no estaba roto como las demás cosas, lo fuí a agarrar. Era la misma foto que tenía en mi habitación con él.

__: Aidou... - no me escuchaba - ¡Aidou! - ahora sí porque me vió. Me acerqué a él - La guardaste, gracias. - esto último lo dije abrazándolo.

Hanabusa: - correspondió al abrazo - De nada __.

__: - me separé del abrazo - Bueno, mientras que veníamos para acá, lo pensé y por esta vez te ayudaré. Sostén la foto. - el portarretratos se lo dí.

Luego usé mi magia para ordenar la habitación.

Hanabusa: ¡Gracias __-chan!

__: De nada.

Esperamos y al pareceres no vinieron. Aidou se molestó mucho. Lo tuve que calmar. Al rato Ichijou me dijo que Kaname quería hablar conmigo. Fuí hacia el dormitorio de él. Toque la puerta dos veces. Escuche un "Pase" del otro lado y entré.

__: Kaname-sama, me llamó?

Kaname: Sí. Quería saber cómo te sentías, cómo estás controlando tu nivel de vampiro.

__: Hasta ahora bien. Gracias por preguntar.

Kaname: Que bien y... Te lo pregunto una vez más, ¿no querés que te dé de mi sangre, así no tenés la probabilidad de caer a un nivel E?

__: Lo estuve pensando como le prometí y acepto para tomar de tu sangre.

Kaname: Okey. Cuando quieras.

Fuí hacia donde estaba él y saqué mis colmillos para tomar de su sangre. Luego los saque y como tenía todavía un poquito de sangre alrededor de mi boca me limpie con la lengua.

Kaname: ¿Cómo te sientes ahora __?

__: Bien, tranquila ya que no corro el riesgo de caer a un nivel E. Gracias.

Kaname: De nada.

Luego me fuí de aquel dormitorio al mío. Kaname me dijo que descascara. Así que lo hice. Estando ya en mi dormitorio, me acosté en la cama para descansar un poco. Al rato tocaron la puerta. Era Aidou.

Vampire Knight (Hanabusa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora