Puedes ser fuerte.
Puedes ser bella.
Puedes ser ágil.
Puedes ser inteligente.
Puedes ser todo lo que tú quieras, porque eres maravillosa.
Termina siendo irónico saber que, quien dijo esas palabras, fue el causante de su desmorono absoluto. Cuando apenas las joven cumplió sus veinte años, fue abandonada por su novio luego de enterarse que estaba embarazada.
El mantenerse al margen de todo y todos para permanecer en esa posición en la que se encontraba, el querer encajar a la perfección en su grupo de amiguitas o ser la buenota de la clase.
Una simples palabras, tan simples como lo podría ser la humanidad en sí, acabaron con la pobre joven, ilusionada por el amor en general, no por el idiota de su novio. Y acabada totalmente, se quiso mezclar con el polvo, la suciedad y miseria que, según ella, gobernaba su día a día.No obstante, cuando todo ya parecía perdido, se levantó. Negó millones de veces con la cabeza y alzó la mirada al infinito cielo azul que adornaba perfectamente el pequeño escenario en el que se encontraba. ¡No soy débil!, gritó para sí misma, ¡todos tenían razón... en especial él! ¡Soy fuerte, soy inteligente, soy ágil, soy hermosa... soy maravillosa!
Las cadenas de las desgracias se rompieron. Una fuerza inhumana invadió su débil cuerpo, y se levantó de los escombros. Los restos de lo que consideraba era su vida entera, no era más que otro capítulo de su vida, en realidad. Y así, demostrando ante todo el mundo lo que ella en verdad valía, apartó a todo mal de su caminó.
No necesitaba de la aprobación de nadie, ella misma sabía cuánto valía en verdad. Ella misma se convenció de que todo era algo que su mente creaba.
No lo dudes... eres y siempre serás alguien maravillosa.________________________________
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
RandomMicrorrelatos originalmente escritos por su servidor: Louis Evans. Hermosa portada hecha por: @Selena_NGonzalez © Todos los derechos reservados 2017