Mi otro yo.

34 4 2
                                    

¿Sabes lo que es un doppelgänger?

Es un vocablo alemán que se refiere al doble fantasmagórico de una persona. La palabra proviene del doppel que significa «doble», y gänger «andante». Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el camino al lado'. El término se utiliza para designar a cualquier doble, comúnmente en referencia al «gemelo malvado» o al fenómeno de la bilocación.

Cuando una persona conoce a su Doppelgänger, y días después muere, su muerte se atribuye al encuentro entre esa persona y su doble. ¿Alguna vez has conocido a alguien parecido a tí físicamente, pero que psicológicamente es totalmente lo contrario?

En estos momentos, mientras escribo este pequeño reporte para mi tesis de parapsicología, alguien me ayuda. Se llama [...], mi nombre es Lorence, y es igual a mí, físicamente hablando. Había investigado sobre casos en los cuales las personas conciencia a otro ser similar a ellos antes de morir; según los medios de información, sus dobles no podían ser identificados, pues la información dada (Nombre, dirección, edad, etc), no ayudaba en lo absoluto para poder encontrarlos. Es como si automáticamente toda su existencia se hubiese desintegrado.

Cuando es muy probable que saque una buena en esto. Mi vida se decidirá con mi nota, así que espero pasar la clase.

Sería una pena que [...] fuese mi doppelgänger.

___________________________________________

El cuerpo de Lorence D'Sthephano fue encontrado sin vida días después de graduarse. Fue degollado y su cuerpo fue lanzado a las alcantarillas.
En la investigación realizada por la policía, se pudo encontrar en su tesis de la universidad el nombramiento de un sujeto desconocido, pero que estuvo en sus últimos momentos de vida. Actualmente, la policía sigue buscando al dichoso, cuya inocencia es casi nula; se cree que él fue el asesino de Lorence.

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora