CUARTO AÑO

301 10 0
                                    


Narra ____:

Multitud de gente es lo que veian mis ojos,  todos despidiéndose de sus familiares para despues abordar en el tren a Hogwarts, entre toda esa multitud me encontraba yo despidiendome de mi padre.
-Esta bien papá, prometo mandarte una carta en cuanto llegue- Dije mientras lo abrazaba
-anda, se te hará tarde. Te quiero hija, cuidate y no te metas en problemas- Dijo depositando un beso en mi frente.

Realmente el no era mi padre verdadero, era mi tio. Pero yo le decía papá, mis verdaderos padres habían sido asesinados por mortifagos cuando yo apenas tenía 7 años, y se preguntarán...¿Donde estaba yo esa noche? Pues me habia quedado en casa de  mis tíos, aún recuerdo que el llegar a mi casa y ver a policías y ambulancias muggles. Había quedado huerfana y como la unica familia que tenia eran mis tíos ellos se hicieron cargo de mi, al año mi tia murio y solo quedamos mi tio y yo.

Mientras caminaba para entrar al tren con mi maleta sentí un empujón, haciendo tirar mi libro.

-Fijate por donde caminas asquerosa sangre sucia- Dijo arriba de mi, ya que yo me había agachado a levantar mi libro, no hizo falta verle la cara, con escuchar su estupida voz era suficiente saber de quien se trataba.

-Que tal si mejor te fijas TÚ por donde caminas, imbécil- Dije levantandome rápidamente e intentadome verme dura.

-¿Como me llamaste?- Dijo cambiando su cara a una amenazante - Pagaras por esto Dixon- Dijo volviendo a su camino para subirse al tren.

Solo bufe.

Realmente Malfoy es un estupido.

Hiba en el compartimiento con mis amigos Harry, Hermione y Ron. Estuvimos platicando de todas nuestras vacaciones mientras comiamos ranas de chocolate y reíamos. Y es asi como por cuarta vez tomábamos el tren hacia Hogwarts...

Llegamos a howgarts, acomodamos todas nuestra cosas y bajamos al comedor ya que deberian seleccionar a los de nuevo ingreso a sus casas, dumbledore daría su discurso eterno y finalmente el banquete. Todos terminaron de comer hasta reventar, exepto Ron, pareciera que nunca se llenase.
Al terminar Dumbledore daría un último aviso
-Pasen con el tutor de su casa para el horario, pasen un buen ciclo escolar-

»
-Genial, nos toca a primera hora dos horas de clase con el profesor Snape- Dije sarcasticamente con una sonrisa, mientras entraba con Harry y Ron a la sala comun de gryffindor.

-Sin mencionar que compartiremos varias clases con Slytherin- Dijo Hermione con disgusto, mientras se sentaba.

— Huy, ____ estaras con tu novio Malfoy- Dijo Ron riendo al igual que Harry.

- Eres un idiota Weasley- Dije aventando una almoada del sillón (de la sala común). Sabía lo mucho que me desagrada el cretino de malfoy, y bueno, gracias a ello saben como hacerme enojar con chistesitos tontos.

-Bueno chicos- dijo Hermione bostezando y levantandose del sillón- Ire a dormir, buenas noches-

-Igual yo, no quiero despertar con cara de zombie- Dije siguiendo a Hermione. Me cambie, me tumbe a la cama pensando  en aquella pequeña discusión con Malfoy y finalmente cai en sueño.

Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta historia, porfavor voten y comenten alguna opinión :,D

¿Puedes amar? [Draco y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora