Ya había amanecido rápido, eran como las 9:00, me desperté gracias a los duros rayos del sol que pegaban en mi cara. Me talle los ojos y me estire, para luego mirar hacia el lugar de Malfoy.
Me levante de un salto al ver que no estaba ahí, aún con la pierna lastimada me levante muy rápido, ¿Se había ido? ¿Me abandonó?
-¡MALFOY- grité mientras giraba a todos lados -MALFOY- cada vez gritaba menos, había estado gritando durante dos minutos ya que no tenía saliva, rendida recargue mi cabeza en el árbol mirando hacia arriba.
-idiota- bufé, mientras daba un golpe pequeño hacia atrás con mi cabeza. Por alguna razón me sentía triste y enojada, no podía comprenderlo, me sentía tan tonta en ese momento.
-¡Ah, hasta que despiertas!- dijo feliz mientras bajaba con cuidado una piedras grandes que estaban a lado de los árboles en los que habiamos dormido.
-¡¿A dónde fuiste?!- Dije acercándome a el a un paso rápido - Pensé que te habías ido- dije golpeándolo en el hombro
- Se ve que mi presencia te importa Dixon, ¿Ves?, no trates de negarlo- dijo con una postura de superioridad, apenas abrí la boca para decir algo pero el me interrumpió -Da igual encontré algo-
Respire tratando de calmarme.
-¿Qué?- dije seca
-sigueme- dijo mientras subía las piedras. Subí las piedras con dificultad y me encamine a lado de el.
Malfoy caminaba con una sonrisa pequeña, se le miraba feliz, espera....¿Feliz? ¿Draco Malfoy con una pequeña sonrisa?, realmente ah de ser algo bueno lo que encontró.
-Deberías ver tu cara- dije mirándolo
-Tu tambien pondrás la misma- dijo mientras alzaba su mano para dar vista a lo que parecía ser un riachuelo.
-No puede ser- dije con una risa muda mirando todo, mientras me tapaba la boca - Esto nos dirige al rio, al mismo río que esta al lado del castillo ¡Rayos Malfoy estamos cerca!- dije con mucha emoción, estaba tan feliz que le dirigí un abrazo, ¿Qué rayos había hecho?. Me despegue de el tan rápido, como si me quemara. Me límite a mirarlo estaba tan apenada siempre me dejo llevar por momentos de emoción, el solo se quedo paralizado, me sorprendió que no dijo nada, ni se quejó, pareciese como si nunca le hubiesen abrazado así.
-Lo siento- murmuré -vamos- dije avanzando al riachuelo antes de que dijese algo, trataba de actuar como si nada pero por dentro estaba tan apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amar? [Draco y tú]
Fanfic¿Podrá Draco dejar a un lado los prejuicios de sangre? ¿Podrá enamorarse de una Gryffindor? ¿Podrá sentir algo hacia una "sangre sucia"? O resumiendo todo... ¿Podrá amar? Descubrelo en esta historia...