A SALVO

186 9 9
                                    

Todos se pusieron alrededor de nosotros, yo solo levante mi cabeza débilmente y les dirigía una sonrisa. Algunos Slytherin estaban impresionados al ver que ''el principe de Slytherin'' estuviese cargando a una Gryffindor, o mejor dicho a una sangre sucia. Entre la multitud se escuchaban ''Están vivos'' ''pensé que estaban muertos'' ''¡¡______!!!''
, entre mas cosas. A decir verdad pude notar las  miradas de los Slytherin tan pesadas, en especial la de Pansy, el chicle de Malfoy, al parecer se sentía de los mas celosa.

-¡Draco!- dijo acercándose a el.

Me aparte de su espalda, tratando de mantenerme de pie, todos nos rodeaban,  Harry, Hermione y Ron se me acercaron abriendo paso entre todos.

-¡Por dios _____!!- Dijo hermione abrazándome, yo solo me queje ya que me había lastimado.

-¡______!- dijo Harry para después devolverme un abrazo largo.

- ¡¡¡Estas viva!!!- Dijo Ron para darme otro abrazo.

Al terminar de recibir muchos abrazos de todos sentí que mi cabeza daba vueltas, a decir verdad en el poco tiempo que llevábamos ahí (3 minutos aproximadamente) estaba tambaleándome y en un cerrar de ojos ya me encontraba tirada en el suelo ¡¡¡PUUUM!!! Me había desmayado, todos dieron un pequeño grito.

Hagrid apareció atrás de todos con dos pollos muertos en mano.

-Listo ya volví, como le decía...- Al darse cuenta de lo que estaba pasando se acerco a un paso rápido, haciendo un lado a todos para ver que es lo que rodeaban.

-¿Que pasa aquí?- Dijo confuso.

-Hay que llevarla a la enfermería- dijo Draco nervioso, tratado de cargarla, pero su brazo se lo impedía, Hagrid no sabía de donde venia esa voz hasta que agacho la cabeza.

-¡Draco! ¡_____!- Dijo Hagrid mientras dejaba caer los pollos, el estaba en shock, todos estos días que habían pasado  se sentía el peor hombre del mundo, sentía culpa de que Draco y _____ estuviesen perdidos o incluso muertos. Tras unos segundos volvio en sí.

- ¡¡_______!!- dijo Hagrid preocupado y triste, mientras la cargaba, pudo notar lo palida, flaca, y ensangrentada que estaba, tenía moretones y pequeñas cortadas- Abran paso- dijo pasando entre todos para dirigirse al castillo a grandes sancadas - Draco, vamos-

NARRADOR:

Atrás de Hagrid estaba Draco, Harry, Hermione y Ron, iban corriendo ya que cada sancada de Hagrid eran como 7 pasos normales. Al llegar a la enfermería Hagrid abrió al puerta de sopetón  y dejo a ______ en una camilla, en el moment apareció Promfey.

- ¡Por Merlín!- Dijo acercándose a _____, y después dirigiéndose una mirada a Draco que se encontraba sangrando.

- ¿Esta muerta?- dijo Harry preocupado

-No- dijo mientras pegaba su oreja a su pecho -Se desmayo- dijo viéndolos. -Ustedes salgan de aquí, Draco súbete a esa camilla- dijo apresurada

-Pero...- dijo Hermione

-Nada de peros Granger, necesito atenderlos-

Los cuatro salieron, Promfey cerro la cortina que separaba la camilla de Draco y _____. Draco solo escuchaba cada movimiento que hacía, el se  encontraba igual de mal pero no tanto como ella, sabia bien que era importante que la atendieran primero.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedes amar? [Draco y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora