¡MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!

172 10 0
                                    

-Siganme- Dijo Filch caminando hacia la cabaña de hagrid, mientras alumbraba con fuego -

-Esto no es nada, deberían volver los antiguos castigos- dijo malhumorado. Malfoy y yo solo nos miramos.

Llegamos a la cabaña de Hagrid, el se encontraba con varias herramientas y un arma.

- ¿Me podrías decir para que nos trajeron aquí?- Dijo Malfoy malhumorado

- Me ayudaran a buscar que esta haciendo una masacre de unicornios-

Yo solo rode los ojos.

- Bueno, no perdamos el tiempo y vayamos ¿No queremos volver tarde, cierto? -Dijo alzando las cejas.

Una vez ya todo listo era momento de entrar al bosque, podía notar que Malfoy estaba nervioso.

- ¿Tienes miedo Mafoy?- Dije con una sonrisa orgullosa

- Ni un poco- Dijo mientras intentaba verse normal

Caminamos como por treinta minutos y encontramos un líquido plateado en el suelo, hagrid solo corrio para poder examinarlo bien.

- Sangre de unicornio...- Murmuró

- ¿Quien haría tal maldad?- dije

- ¡¡¿¿No crees que por eso estamos aqui??!- me dijo malfoy, yo solo rodé los ojos

- Para terminar mas rápido ustedes dos Irán por ese camino yo..... yo por este- dijo señalando - Estamos cerca de saber que fue-

- ¿Es broma verdad?-dije

- ¿ Y si alguien o algo nos ataca? ¿Y si nos perdemos?- dijo Malfoy preocupado

- Pueden llevarse a Fang, el les guiará por el camino de regreso o si no solo griten, total yo no me alejaré tanto de ustedes-

Bufo Malfoy mientras daba la vuelta para encaminarse al camino alumbrando con fuego, Hagrid siguió el otro camino.

Eramos solo Malfoy, Fang y yo, la noche era fría, todo el camino fue callado Malfoy ni me volteaba a ver.

-Mi padre se enterara de esto- Dijo rompiendo el silencio

- Mi pidri si intiriri di isti ¿Qué no tienes otra cosa que decir?-

- pareces una niña ton...- dijo cada vez disminuyendo, un crujido de una rama lo había interrumpido - ¿ Que fue eso?- dijo volteando a todos lados, al igual que yo.

- No se, talvez fue un conejo-

- ¿Un conejo? Waao- dijo mirándome con desagrado. Seguíamos volteando a todos lados cuando se volvio a escuchar otro crujido. Esta vez los dos saltamos.

- ¿Quien anda ahí?- dijo asustado mientras alumbraba donde se había escuchado
De repente se escucho como corria algo detrás de nosotros, al mismo tiempo nos miramos y salimos corriendo sin dirección alguna, lo único que queriamos era alejarnos lo mas posible, corrimos y corrimos.
Sin darnos cuenta había una bajada de una lomita y nos resbalando, los dos caíamos y rodábamos sin parar, nos tomábamos con piedras, plantas, etc. Por fin habiamos dejado de rodar, como pude levante la cabeza y  mire a Malfoy para ver donde había caído, al momento de mirarlo pude notar que estaba sucio con lodo y con pequeñas cortadas (igual que yo), el me volteo a verme a los ojos, después pude notar como poso sus ojos en mi pierna izquierda.

- tu- tu pierna- Dijo tartamudeando, mientras me señalaba.

Juro que si Malfoy no me hubiese dicho sobre mi pierna yo ni en cuenta, tenía la pierna con un pedazo de vidrio incrustado, grueso (de la lampara). Literalmente estaba chorreando.

- Maldición- dije mientras me miraba la pierna - ¿Y fang?- lo mire preocupado

- Huyo, no se donde estamos- miro arriba, de donde caímos - por lo menos esa cosa ya no nos sigue- Dijo.

- ¿Que se supone que hagamos?- Dije con cara de preocupación.

- gritarle- dijo levantándose.

Los dos empezamos a gritarle a Hagrid, y haci lo hicimos como por 30 minutos.

Malfoy solo se sentó en el suelo rendido y cansado.

- Sabia que iba a pasar una tragedia con Hagrid al mando- yo solo no hice caso a su comentario.

-No podemos quedarnos aquí- dije tratándome de levantar, me costaba levantarme por mi herida pero lo logre. - sigamos-

-¿Estas loca? Ni siquiera tenemos como alumbrar- dijo molesto

Solo bufé.

- Tenemos que esperar- dijo acomodándose.

- bien- dije molesta mientras trataba de volverme a sentar - Pero si no vuelve nadie a buscarnos de aqui a la mañana seguimos- dije firme.

¿Puedes amar? [Draco y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora