¿TE IMPORTO?

152 7 0
                                    

Decidimos sentarnos y otra vez a descansar, yo como pude me senté. La noche era muy fría, sonidos extraños se escuchaban a cada rato, nosotros solo nos inmutamos a hacer algo mas que sea descansar.

Yo solo examinaba mi pierna, gemía del dolor (no malpiensen xd), mi respiración era agitada.

- Te estas desangrando...-

- Es obvio, ¿No crees?- dije exaltada, el solo rodó los ojos y se acerco a mi rasgando su camisa un poco.

-Esto lo parara un poco- dijo serio mientras enrollaba sobre mi herida.

-Gracias...- Ok, realmente NUNCA pensé que alguna vez le iba a dar a Malfoy las gracias por algo.

-¡Lo hago porque no quiero que te mueras y que luego me culpen a mi, todos saben que entre tu y yo no hay una convivencia estable!- dijo tratando de verse aún con orgullo mientras se volvía a su lugar.

- Bien...- suspire-

- Malfoy, moriremos aqui- dije recargando mi cabeza en el tronco

-¿Quién lo diría? Muriendo a lado de una Gryffindor por culpa de un semi gigante apestoso- dijo cansado y molesto. Al terminar de decir eso solo hubo una gran silencio.

...

-¡¿Sabes qué?!- dijo levantándose, dandome dar un pequeño salto - me opongo a morir aquí sediento, ire a buscar algo- dijo tragando saliva mientras veía a todos lados

-¿Q-qué?-  Trate de levantarme pero mi pierna me lo impidió- Te puede pasar algo estando solo- ok.... eso no lo venía venir, es obvio que lo decía porque obvio que si el muere, yo muero.... si, es por eso.

-Awwww a la pequeña Dixon le importo- Dijo con una sonrisita y voz tierna sarcásticamente mientras volvía a su lugar, yo sola me puse roja del enojo, agradezco que sea de noche ya que este  no lo noto.

-¡¿Tu importarme?! Vamos Malfoy invéntate otra cosa-

-Si claro sangre sucia- dijo con su voz sarcástica. Yo solo me acomode volteando a otro lado para intentar dormir, cosa que fue inútil... lo que pude percatarme es que Malfoy se había quedado.







¿Puedes amar? [Draco y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora