Al acercarme al riachuelo lo primero que hice fue tomar agua, por dios me sentí en el cielo cuando di el primer trago, para ser sincera tomaba agua tan rápido, tenía 3 días sin agua.
-¿Qué no tomaras?- dije sin verlo.
-Ya lo hice- dijo seco -Deberías lavarte la herida-
- ah, cierto- me acomode en una posición dandole una mejor vista a la herida, junte las manos y empeze a lavarla, por dios, dolía como el infierno, pero bueno...Tenía que desinfectarlo. Al terminar de lavarme, empezamos a caminar junto al riachuelo según donde este nos guiaba, era hoy el día en el que volveríamos, realmente extrañaba a mis amigos.
-Tenías razón- dijo serio y muy bajo sin verme
-¿De qué hablas?- dije volteando a verlo, sacándome de mis pensamientos.
-Escogiendo el camino correcto- yo solo lo mire con una sonrisa pequeña, sin decir nada.
Mi pierna empezaba nuevamente a chorrear, pero no importaba, nada importaba ahora, lo único que importaba es llegar. Caminamos alrededor de una hora y por fin habiamos llegado al lago.
-Lo logramos- dijo Malfoy mirándome, a pesar de que no sonreía se le miraba feliz.
Nos acercamos al río a tomar agua nuevamente, para ser sincera nunca había estado tan cerca del lago, a pesar de estar en la orilla este era hondo desde el primer paso que dabas para adentrarte.
Ambos tomábamos agua tranquilamente, hasta que algo tomo a Malfoy por la muñeca y lo galo hacia el agua. Lo tome de su túnica detrás de la espalda, jalaba con todas mis fuerzas, el luchaba por sacar la cabeza del agua, la mitad de su cuerpo se encontraba a fuera y el otro en el agua. Era como si alguien intentase llevarselo.
-¡Draco!- dije mientras trataba de sacarlo- ¡Dejalo!¡Dejalo!-gritaba, en ese momento pareciese como si aquella cosa se hubiese dado por vencido soltando, ambos caímos hacia atrás de golpe.
-¿Qué fue eso?- dije asustada
-Una sirena- dijo respirando ondo y espantado. Ambos nos miramos por un segundo y estallamos a carcajadas.
- Te hubieras visto- dije entre carcajadas, mientras que el hacia los mismo, realmente fue divertido ver a Malfoy asustado.
-Ni una palabra a nadie- dijo terminando de reír
-Claro que si comida de sirena- ok, admito que no pare de burlarme, Malfoy no se resistió y soltó una risa, después giro su mirada a su brazo, tenía una herida con forma de rasguño grande, este sangraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes amar? [Draco y tú]
Fiksi Penggemar¿Podrá Draco dejar a un lado los prejuicios de sangre? ¿Podrá enamorarse de una Gryffindor? ¿Podrá sentir algo hacia una "sangre sucia"? O resumiendo todo... ¿Podrá amar? Descubrelo en esta historia...