CASTIGADOS

167 9 0
                                    

Era Hagrid.

-Draco- Dijo mirándolo con cara de asustado para luego mirarnos.- ¿Que a pasado aquí?

- ____ golpeó a Draco- dijo Pansy señalándome.

-_____...- Dijo esperando una explicación mientras alzaba una ceja- ____ lo siento pero los dos tendrán que ir a dirección, por favor acompañenme- Malfoy solo se quito la mano de Crabe de su hombro ya que lo consolaban para así seguir a Hagrid.

»

Y ahí estabamos en aquel cuarto, solo Malfoy, Mcgonagall y yo.

- Me impresiona su comportamiento señorita Dixon-

- El empezo- Dije cansada

- ¿Quien es el que sangra, eh?- dijo con la nariz con sangre seca, mientras me miraba.

- ok, no quería llegar hasta esto pero lo tendré que hacer- hizo una pausa- 50 puntos menos para cada casa- los dos nos quejamos- Y hoy en la noche Irán con Hagrid al bosque para ayudarlo- los dos solo nos miramos.

- ¿Esta diciendo que nos mandara al bosque en la NOCHE donde hay criaturas raras, hombres lobo y varias cosas??- Exclamo Malfoy nervioso

- ya he dicho, pueden retirarse. Recuerden los quiero a las 8:00 en la entrada, Filch los estará esperando-

»
- ¡¡___!!- dijeron los tres al unisono, estaban esperándome en la sala común.

- Eso fue estupendo, todos hablan del golpe- dijo Ron contento

- ___ ¿Estas bien? ¿Que te dijeron?- dijo Harry

- 50 puntos menos y hoy en la noche en el bosque junto a Malfoy- Dije suspirando

-aww  ____ gracias, fue muy valiente  tu parte defendernos- dijo abrazándome con una sonrisa.

- Anda ___,ve y descansa lo poco que te queda- Dijo Harry con una sonrisa de lado.

Asentí y subí a los dormitorios para poder olvidarme de todo.

¿Puedes amar? [Draco y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora