Primer día de clase en Melbourne, bien.. (Mi ironía siempre a flor de piel). Una de las ventajas del instituto nuevo era el uniforme, no tenía que pensar que ponerme. Aunque fuera una falda... Hacía dos meses que había empezado el curso, mis padres se mudaron de sydney a melbourne por trabajo. Solo tengo 17 años y puedo decir que he viajado por todo el mundo. Yo nací en españa pero a los 5 años nos fuimos a Francia. Después nos fuimos a Holanda. A partir de ahi no hemos pasado más de un año en una ciudad. Era acabar el curso y volver a viajar.
Bajé a desayunar, el ambiente en casa siempre tan bonito.. (Ironía clarísima)
Sophie: Buenos días mamá.
Mama: Buenos días hija.
Eso es todo lo que hablamos en el rato de almuerzo. Subí otra vez a mi cuarto, me hice la mochila.
Primera hora latín, segunda hora matemáticas, Tercera hora Economía...
Decidí ir andando. Total solo estaba a diez minutos de mi casa.
Era enorme. Tenía tan claro que me iba a perder... Llegué a las 7:45 quedaban quince minutos para que entraramos.
Fui a secretaría para que me dijeran dónde estaba la aula. Me indicaron, fui lentamente hacia allí.
Cuando llegué ya estaban todos dentro. La profesora me llevó delante de todos.
Profesora: Bueno chicos ella es Sophie. La chica nueva. Espero que la recibais con los brazos abiertos.
Me indicó mi sitio. En parejas? En serio?
Annie: Soy Annie. Encantada.
Entró por la puerta un chico, con el uniforme mal puesto, moreno, no muy alto pero fuerte.
Profesora: Daniel otra vez tarde? La próxima vez no te dejaré entrar.
No podía dejar de mirarle.
Annie: El es Daniel es el malote por así decirlo.
Sophie: Hay que bien.
Se sentó delante de nosotras. Mientras de sentaba no dejó de mirarme.
Profesora: Sophie podrías decirnos la primera declinación?
Me tapé la cara con las manos. Al fin me levanté y la recité.
Profesora: Te las sabes todas?
Sophie: En el instituto de sydney ibamos más avanzados.
Me volví a sentar y Daniel se giró. Me sentía incómoda.
Daniel: ofreciendo la mano Soy Daniel.
Miré a annie. Le dí la mano a Daniel.
Sophie: Yo Sophie.
Profesora: enfadada Daniel y Sophie ya que os llevais tan bien, quiero que hagais un trabajo de 30 páginas sobre el mito de la caja de pandora.
Sophie: Ha sido culpa suya!
Profesora: Sophie no respondas!
Miré enfadada a Daniel. Que bien primera hora en la escuela y ya tenía un castigo...
El tímbre sonó. Recogimos las cosas y fuimos hacia la aula de matemáticas.
Daniel me cogió del brazo y me apartó dentro de una aula.
Daniel: No era mi intención que nos castigaran...
Me fui. Entré a la aula.
Annie: Dónde te has metido?
ESTÁS LEYENDO
AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}
RandomNuevo instituto, gente nueva... Nunca me había gustado rodearme de gente y menos aún con desconocidos. Mudarme de ciudad? Nunca me había pasado... Siempre había sido diferente, la chica del pelo rojo, que siempre vestía de negro, y que nunca hablab...