'Pasaba horas sola y a oscuras, lágrimas perdidas, princesa de la noche todos los reyes te adoran te envuelven de joyas, pero estas no brillan cuando estás llorando en la cama' ~ Teràpia de shock
Me levanté entre gritos, una era Lia, y la otra?
Bajé corriendo las escaleras.
Sophie: Mama!
Mama: Hija!
Vino a abrazarme y yo me aparté.
Sophie: Vete!
Mama: Esta es mi casa.
Lia: Según este papel renunciaste a su custodia al igual que a la casa. Y una parte de tus ingresos van para mantener a Sophie.
Mama: Hija dejame volver Rick me ha dejado.
Sophie: Como era? a si le dijiste vámonos que no quiero ver a mi hija. Que ya te folló bien verdad? Claro prefieres a un hombre que te de orgasmos a una hija.
Mama: Ni se te ocurra hablar así de mi. Como si Daniel no te diera orgasmos.
Sophie: Ni se te ocurra hablar de el! dije enfadada El por lo menos se preocupa de mi, me cuida y se interesa por mi, no como tu que a la primera de cambio me dejas de lado.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Mientras en el instituto.
Daniel: Annie sabes algo de Sophie?
Annie: Ni idea.
Ruth: Sophie está peleando con la puta de su madre.dijo riendose de Sophie.
Daniel cogió sus cosas, se montó en el coche y fue a por Sophie.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Sophie: Pensaba que tenias principios, ya veo que no. Por tu culpa la mitad del instituto me insulta, me da palizas porque mi madre es una puta que a la primera de cambuo abandona a su hija por un hombre, pero a ti eso te da igual.
Daniel entró por la puerta aún abierta.
Daniel me cogió del brazo y me llevó hasta su coche, me encerró allí, y se volvió para dentro de casa.
Daniel: Señora marchese de aquí si no quiere que llame a la policía.
Mama: Quien te crees que eres para echarme de mi propia casa.
Lia: Señora esta ya no es su casa...
Daniel salió fuera y entró al coche.
Sophie: Daniel!
Daniel: Ya está solucionado.
Sophie: Se puede saber que coño haces aquí?
Daniel: Intentando que todo se arregle.
Sophie: Daniel...
Mi madre empezó a dar golpes a la ventanilla.
Mama: Ahora chupasela y que se le quite un poco la amargura que lleva encima.
Daniel salió del coche. Mi madre le dió un golpe en la mejilla a Daniel.
Sophie: Daniel no!dije saliendo del coche.
Dió una patada al coche.
Lia llamó a la policía. En cuestión de minutos ya estaban allí. Se la llevaron a comisaria, mientras nos preguntaban lo sucedido. Estaba tan nerviosa que no dejaba de temblar, Daniel me abrazaba pero ni siquiera le sentía allí, no sentía nada, era como si estubiera en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}
LosoweNuevo instituto, gente nueva... Nunca me había gustado rodearme de gente y menos aún con desconocidos. Mudarme de ciudad? Nunca me había pasado... Siempre había sido diferente, la chica del pelo rojo, que siempre vestía de negro, y que nunca hablab...