"Y SI ME ESCAPO?"

136 9 2
                                    

"My mind says no you're not good for me but my heart is made up on you" ~  R5

Mi padre contrató a un ginécologo para que viniera a casa.

Sophie: Que no estoy embarazada, como voy a estar embarazada, es imposible.

Ginecólogo: Pues el test da positivo.

Sophie: Es que no puede ser.

Papá: Eso es por ser tan fresca.

Sophie: Tu calla. Pero como ha podido pasar, nunca hemos hecho nada sin protección.

Papá: Tendrás que llamar a Daniel para decirle que te ha embarazado.

Sophie: No! No le diré nada.

Papá: Tendrá que hacerse cargo del bebé, porque tu vas a estar en tratamiento. Una loca no puede cuidar a un niño.

Sophie: Quieres parar? Dije llorando.

Papá: De decir la verdad?

Sophie: No llevas la razón. El me hacía sentirme viva.

Papá: Y entonces las marcas de tus brazos. Te las hacía el?

Sophie: El me curaba... el me quería, el me hacía sentir que valía para algo.

Papá: No vales para nada.

Me encerré en la habitación durante horas, cuando apareció la psicóloga.

Melanie: Tengo un teléfono con el número de Daniel.

Me giré y cogí el teléfono.

Melanie: Vamos a hacer un trato. Yo te dejo llamar a Daniel durante unas horas a la semana sin que nadie se entere pero tu te comprometes a comer.

Sophie: Está bien.Dije buscando el teléfono de Daniel

Le llamé.

Sophie: Daniel.Dije con un nudo en la garganta.

Daniel: Sophie, estás bien? Donde te tiene? Dijo nervioso.

Sophie: Daniel tranquilo.

Daniel: Donde estas? Dijo gritando.

Sophie: No lo sé pero porfavor escuchame. Daniel podré llamarte a escondidas. Podremos hablar vale.

Daniel: Es mi culpa.

Sophie: Como va a ser tu culpa idiota! Solo quiero que sepas que te echo de menos. Y ahora tengo que colgar en cuanto pueda te vuelvo a llamar. No estés mal que esas cosas las noto.

Daniel: Esperaré tu llamada.

Colgué.

Melanie: no le vas a decir que estás embarazada?

Sophie: no hasta que acabe la gira.

Melanie: debería saberlo.

Sophie: No, el no tiene porque arruinar su vida. Yo se lo diré pero quiero que acabe la gira primero.

AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora