James: Y de que os conocéis?
Daniel: Va conmigo a clase.
Jai: Pero lo que no me cuadra es que no pegáis nada ella es estudiosa y tu bueno... no es tu fuerte.
Daniel: el otro día se escapó conmigo de clase así que tan buena no es.
Sophie: Te relajas... que yo soy un angelito.
Beau: Pero tu de donde eres?
Sophie: sonriendo es largo de explicar. Desde que tengo cinco años no he pasado más de 10 meses en un mismo país.
Luke: Porque?
Daniel le hizo gestos a Luke de negación.
Sophie: No quiero hablar de ello.
Eran las 11 de la noche, habíamos cenado fuera con sus amigos, eran todos muy simpáticos, pero eran demasiados y muy nerviosos y eso me estresaba.
Daniel: Lo has pasado bien?
Sophie: Son muy estresantes.
Daniel se empezó a reir.
Sophie: No te rias, ya sabes que no me gusta rodearme de mucha gente y menos de cinco chicos que no paran quietos.
Daniel: Por eso prefiero quedarme contigo.
Sophie: No digas tonterías ellos son mas divertidos que yo.
Daniel: Tu también tienes tu punto.
Sophie: Pero no tengo pene.
Daniel se empezó a reir.
Daniel: riéndose ves estas cosas no las hacen ellos.
Sophie: Porque no son mujeres.
Daniel no podía parar de reír.
Seguimos un rato andando, no sé el porqué pero entrelazamos nuestras manos.
Vi a Annie de lejos, intenté soltar su mano, pero el me la cogió con más fuerza, esa fuerza iba aumentando cuando nos ibamos acercando a ella.
Annie se paró delante nuestro. Nos miró de arriba a bajo, parandose un buen rato mirando nuestras manos.
Annie: No puedo creer que esté pasando esto en serio.
Sophie: Si vais a discutir me voy.
Annie: Como puedes ser tan idiota y ceder.
Sophie: Annie porque te preocupa tanto lo que haga y lo que deje de hacer con el?
Annie: Porque desde el minuto cero en que tu entraste por esa puerta todo ha cambiado. Ya no eres Sophie la amiga de Annie sino que es Annie la amiga de Sophie. Y eso me molesta. Lo haces todo perfecto.
Daniel: Annie deja de decir cosas de niña pequeña, con envidias porque creo que Sophie solo ha intentado ser tu amiga para que ahora le digas esto. Vamos Sophie.
Mire a Annie decepcionada por lo que acababa de decir.
Solté la mano de Daniel. Pero el me la volvió a coger.
Daniel: No quieres que siga cogiendote la mano?
Sophie: No es eso...
Se puso delante mio, y me abrazó sin más, sin decir nada. Me hacia liberarme de toda la tensión acumulada, era abrazarme y yo empezar a llorar.
Daniel: Vamos a casa y te desahogas.
Nos sentamos como cada noche, el abrazandome y yo llorando, no sé como había cogido tanta confianza tan rápido con el.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}
De TodoNuevo instituto, gente nueva... Nunca me había gustado rodearme de gente y menos aún con desconocidos. Mudarme de ciudad? Nunca me había pasado... Siempre había sido diferente, la chica del pelo rojo, que siempre vestía de negro, y que nunca hablab...