"SOLO DIGO ESO"

88 7 1
                                    

Jack G: Pero si es su hijo como no lo puede reconocer, quiero decir sino que se hubiera guardado la polla en sus calzoncillos, ahora eres tu la que tiene que arruinarse su vida y el seguir eso no está bien.

Sophie: Cuidado, a mi Justin no me ha arruinado la vida.

Jack G: Esque si yo fuera el estaría cuidando de mi hijo y no de fiesta cada día.

Sophie: El cuida de Justin, viene casi cada noche y está en casa hasta el mediodía. Bueno da igual ahora díselo a todo el mundo... Vamos James.

Jack G: No voy a decir nada.

James: Más te vale.

James me acompañó a casa.

James: Perdona por lo que ha pasado, pero tu tranquila que no dirá nada.

Nos dimos un abrazo y se fue.

Annie me llevó directa a la cocina sin dejarme entrar al salón.

Annie: ¿A que no sabes quien está aquí?

Sophie: ehmm no.

Annie: Ves al salón.

Fui al salón y vi a Michael sentado en el sofá con el móvil. Por un momento me quedé sin respiración.

Michael se levantó sin decir nada y me dió un abrazo, me abrazaba fuerte. Hundió su nariz en mi pelo.

Sophie: ¿Que..que haces aquí?

Michael: ¿Quieres que me vaya? ~ dijo sin dejar de abrazarme.

Sophie: No porfavor. Oye Michael..... me siento muy mal desde que pasó aquello, me pregunto si decidí la opción correcta. Y...

Michael: Era la opción correcta, ¿pero no siempre las opciones correctas son las que realmente queremos?~ dijo alejándose de mi.

Nos sentamos en el sofá.

Michael: Bueno yo venía a proponerte una cosa... ¿quieres venirte al estudio a grabar una cosa?

Sophie: Espera ¿que? Yo con vosotros oh no gracias.

Michael: Esque necesitamos una voz más aguda que la nuestra para una cosa. Y además tienes que venir igualmente porque quiero darte una cosa y me la he dejado allí, así que tienes que venir sí o sí.

Negué con la cabeza.

Michael: Va porfavor Sophie. Les he dicho que volvería al estudio con esa chica, es decir contigo.

Me suplicó durante diez minutos.

Michael: Y así aprovechamos y damos un paseo, porque.. no tengo coche.

Dar un paseo con Michael era una de las muchas cosas pendientes por hacer con el que no hicimos.

Salimos de casa. Y tal cual salimos Michael me pasó el brazo por los hombros.

Sophie: ¿Que haces?

Michael: ¿No quieres que te coja así?

Sophie: No es que no quiera.. sino..

Michael: ¿Porque nos pueden ver? Tranquila de momento no me siguen paparazzi. ~ dijo riendo.

Sophie: A mi no me hace gracia... esque a lo mejor para ti esto de ir así caminando no significa lo mismo que para mi.

Michael: Creeme significa lo mismo.

Respiré hondo.

Se paró delante mía.

AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora