"This time was different felt like I was just a victim and it cut me like a knife when you walked out of my life now i'm in this condition and I got all the symptoms of a girl with a broken heart" ~ Rihanna
Mi padre me había apuntado al mejor conservatorio de la ciudad. Estudiaba 4 horas de lunes a viernes por las tardes.
Por fin era viernes, último día de clase. Llevaba tanto estrés acumulado, y tantos días sin estar con el...
Estaba sentada en las escaleras para subir a la segunda planta del instituto.
Daniel: Hola! Como te va todo, el conservatorio, con tu padre, cuéntamelo todo. dijo sonriendo y sentándose a mi lado.
Sophie: Es muy estresante pero bueno, supongo que solo así llegaré a trabajar en lo que me gusta. Y con mi padre... bueno es raro pero cada día va a mejor. Cuentame como va tu semana.
Daniel: Aburrida, aunque he vuelto a grabar con los chicos.dijo cogiendo mi mano
Sophie: Eso esta muy bien. Algún día me tendrás que enseñar lo que hacéis. dije sonriendo
Daniel: Cuando acabas esta tarde en el conservatorio?
Sophie: A las nueve, pero tengo de tres a cinco libre.
Daniel: Quieres venir a ver lo que hacemos?
Acepté.
Daniel: Te paso a buscar después de comer. Dijo despidiendose de mi.
Me dió un beso corto y se fue. Lara se sentó a mi lado.
Lara: Por fin es viernes!
Sophie: Porfin! dije riéndo.
Lara: Vas a hacer algo esta tarde?
Sophie: Daniel me va llevar a un sitio y después me voy al conservatorio hasta las nueve...
Lara: Bueno, pues otro día, no pasa nada.
Se levantó y se fue.
Llegué a mi casa, comí, me duché y bajé a esperar a Daniel. Eran las cuatro y aún no había llegado, le llamé y tenía el móvil apagado. A las cinco menos cuarto apareció, en el coche de su amigo.
Sophie: Daniel yo me voy ya... Te dije que a las cinco me iba.
Daniel: Se me olvidó dijo arrepentido.
Sophie: Bueno, yo me voy. dije enfadada y levantandome del escalón.
Daniel me cogió del brazo y me acercó a el.
Daniel: Me perdonas? dijo susurrando
Sophie: Tendrás que ganartelo. dije sonriendo.
Daniel me dió un beso.
Sophie: Tal vez te perdone dije sonriendo
Daniel: Esta noche te recompensaré.
Le sonreí.
Daniel: Quieres que te lleve a clase?
Papá tocó el claxon en el coche.
Daniel: Bueno envíame un mensaje cuando salgas del conservatorio. dijo apartandose de mi.
Subí al coche y nos fuimos.
Las horas no pasaban, y menos sabiendo que teniamos que tocar delante de todos a última hora, todos eran mejores que yo, el pánico podía conmigo. Llegaban a agudos sin problemas que a mi me costaban la vida. Lo bueno de ese día era que tenía que tocar la guitarra y cantar, algo que me resultaba fácil. Mi padre vino a verme, no le dije nada a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}
RandomNuevo instituto, gente nueva... Nunca me había gustado rodearme de gente y menos aún con desconocidos. Mudarme de ciudad? Nunca me había pasado... Siempre había sido diferente, la chica del pelo rojo, que siempre vestía de negro, y que nunca hablab...