"LA SENTENCIA"

120 6 2
                                    

+CUATRO MESES DESPUÉS+

La jueza dio dos golpes seguidos con el mazo, dando por finalizado el juicio. Hoy era el último día que tenía para quedarme con Justin antes de que le tocara irse con Daniel por un tiempo.

Daniel: De verdad que yo no quería esto. Ya te dije que no fui yo el de los mensajes. Ya te dije que me lo robaron. Porfavor Sophie, sabes que yo te quiero.

Sophie: Cuando te interesa. Ya me has hecho mucho daño. Ahora vas a estar cuatro meses cuidando del niño, por lo que más quieras no quiero que lo cuide una niñera porque para eso lo cuido yo entiendes?

Justin: ¿Mamá puedo ir con Michael fuera?

Sophie: Claro!

Michael estaba en la puerta del juzgado sonriendo mientras Justin corría hacia el.

Daniel: ¿Y que hago dejo de trabajar?

Sophie: Daniel llevo mucho tiempo a tu lado y sé que solo trabajas uno o dos días a la semana. Además por las mañanas ya va a la guardería tienes todas las mañanas menos fines de semana para trabajar. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Y como me entere de que le cuida otra persona volveremos a vernos en esta sala ¿entiendes?

Salí para fuera con mi abogada, estaban Melanie, Annie y Michael con Justin. No habían podido entrar al juicio.

Annie: ¿Como ha ido?

Sophie: Justin mañana se va con el. Le vendrá a buscar a las 10.

Melanie: ¿Pero como se va a ir con ese?

Me despedí de la abogada y nos subimos al coche.

Michael no dijo nada, estaba muy serio, como si estuviera a punto de ir a destrozar algo.

Sophie: ¿Quieres que te deje en algún sitio? ¿o vienes a casa?

Michael: Voy con vosotras. ~dijo forzando una sonrisa.

Entramos a casa. Cogí de la mano a Michael y le llevé hasta la cocina.

Sophie: ¿Se puede saber que te pasa?

Michael: pues que contaba con que Justin no se iría con Daniel y así no te quedarías sola cuando yo me fuera de gira en un mes.

Sophie: ¿Te vas de gira? ¡Eso está super bien!

Michael: Bueno si supongo.

Sophie: ¡Tu no te preocupes solo disfruta!

Michael intentó darme un beso pero yo me aparté.

Sophie: Michael ya sabes que...

Michael: Claro... Claro solo amigos...~ dijo levantando las manos saliendo de la cocina.

Sophie: Justin ven aquí un momento.

Le cogí en brazos.

Sophie: Mañana tendrás que irte un tiempo con papá a vivir.

Justin señaló a Michael.

Sophie: Justin el no es papá.

Justin: El sí es papá, el está conmigo y te quiere a ti.

Sophie: Justin no quiero enfadarme.

El niño empezó a llorar y gritar "Yo no quiero ir"

Michael le cogió en brazos.

Michael: Justin solo son cuatro meses con papá. Escuchame si te pones así Mamá sabes que lo pasa mal y sabes que ella ha estado trabajando mucho para que esto no pasara. Aunque fuera practicamente imposible. Mira yo hoy te voy a llevar donde quieras mientras mamá prepara tus cosas vale?

AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DIFERENTE {Daniel Sahyounie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora