Tres, dos, uno...acción.

4 0 0
                                    

No puedo creer lo que estoy viendo. Puta Rebeca. La que pensaba que era mi amiga me ha traicionado, metiéndome en una App en la que te harán Dios sabe qué.
La pantalla de mi móvil se ilumina de nuevo, y una pequeña caja celeste aparece en el centro. Dice "ábreme", y estoy dudando si clickarla o no.
Al fin me decido y le doy, por curiosidad. Entonces un mensaje que no me gusta nada, aparece en una esquina: "Hoy todos te hemos conocido. Eres el número 128 y al parecer, eres la última jugadora. Día tras día recibirás un mensaje de esta App, y tendrás que hacer lo que te pida, ¿de acuerdo? Tus compañeros se irán retirando cuando vayan muriendo. Los últimos seis que queden, se enfrentarán a otro tipo de juego. Si avisas a alguien de esto, serás la primera en caer. Suerte."
El miedo se está apoderando de mí. ¿Un juego en el que puedo perder la vida? Es de locos, pero al intentar desinstalarla, no se puede. El teléfono se queda bloqueado y se reinicia sólo, así una y otra vez, sin poder desinstalar la maldita App.
Las 6:04 de la mañana. Entro en mi habitación y la ropa ha desaparecido del suelo. Todo está perfectamente recogido y no hay ninguna pista para saber quién ha hecho esto.
Intento cerrar los ojos. El cansancio puede conmigo, pero un "Clinnn" me hace volver a lo de antes.
La pantalla se vuelve a iluminar, esta vez de color verde, y justo en el medio, está presente el siguiente mensaje: "1- Debes bajar a la calle, justamente a la carretera de enfrente de la residencia. Después, túmbate durante tres minutos sobre la línea discontinua que propone el cambio de carril. Y recuerda, estoy vigilándote todo el tiempo."
Estoy sin habla, pero creo que si no lo hago rápidamente, las consecuencias serán peores.
Cojo mi abrigo y un gorro, y me dispongo a bajar las escaleras.

JUEGO PARA SEISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora