CAPITULO 13

6.4K 295 28
                                    

Hola chicos y chicas hoy les traigo la siguiente parte espero les guste lamento la tardanza les quería decirles que tardare un poco en actualizar lo máximo seria 3 o 4 días pero tratare de hacerlo mas antes bueno comencemos

CAPITULO 13

Era de mañana en konoha y nuestro protagonista iba despertando con un peso al bajar la vista vio a tabi desnuda.

Narra naruto

Como siempre desde hace unos días tabi a estado viniendo a que la castigue jejejeje no me quejo tabi es bastante bonita aunque me encantaría que me dijera su historia veo dolor y sufrimiento.

Tabi: Naru en que estas pensando me pregunto tabi.

Tabi le dije de forma seria quiero que lo dejes salir as lo.

Tabi: de que hablas dijo ella confundida

Tu dolor

Tabi: pero pero no pudo termina ya que naruto la abrasó.

Sacalo, dilo, grita pero no lo contengas me duele verte hací.

Narra tabi

Estaba sorprendida no en shok pero tengo miedo a que me deje pero lo bi lo oí lo estoy viendo el el el esta llorando y me dijo.

Naruto: me duele verte hací

Ai lo entendí el me ama el no me utilizaría no me traicionaría y le dije me desahogue le dije sobre el equipo 7,sobre mi amiga,rin sobre,como kakashi la mato,sobre el plan,en ese momento me di cuenta le dije de demás temí lo que diría pero hizo algo me abrasó.

Narra naruto

Escuche todo y me sorprendió y lo de los bijus pero no la culpo entonces la abrase.

Naruto: no te culpo aunque lo de los bijus sea mala idea te apollare por que te amo te amo aunque tenga que dar mi vida por ustedes lo are.

Tabi estaba muy roja y su corazón latía a mil por hora ai se dio cuenta ella ama a naruto ama a un jinchuriki ama ala persona que la ama aunque ella lo tenga que matar el la ama.

Tabi: naruto te amo

Yo te amo aun mas no me importa si doy mi vida por ti.

Tabi al escucharlo se dio cuenta de que la ama con todo ella toda sonrojada lo abrazo y le dio un beso.

Te amo mi tabi chan le dije con todo el amor del mundo.

Y yo a ti mi zorrito dijo ella pero al verla a los ojos la bi una mirada de amor ese dolor se fue ahora solo tenia una chispa esa chispa que lo dejo embobado esa chispa de inocencia y de una sola cosa amor.

Ai solo pude decir una cosa.

Yo te amo no te dejare sola jamas aunque muera siempre estaré a tu lado le dije abrazándola.

Tabi al escuchar esas palabra su corazón se lleno de paz y sus latidos se calmaron y quedo dormida.

Te cuidaré mi linda tabi chan dijo el recostándose ala par de ella y quedando dormido abrasado de tabi................

Fin del capitulo

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora