CAPITULO 22

4.6K 211 17
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Capitulo 22

Naruto llego al campo ante la atenta mirada de todos unas eran de fastidio otras de odio y la mayoría de celos.

Las chicas se despertaron y se pusieron en su lugar para que el hokage comenzado a dar una charla que duro 20 minutos siendo que muuchos se durmiesen y otros o casi todos les valiera madre y lo ignorasen haciendo que minato se deprima.
Minato: bueno como son muchos habrán combates para bajar el numero de participantes no habrá reglas se permitirá matar pero como no queremos muertes innecesarias los ambus los detendrán— dijo este para que todos se subiesen a unas plataformas elevadas de la arena de combates.

???: cof cof hola mi cof nombre es cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof— tosía sin parar haciendo que a todos le aparezcan una gota en la nuca— a-ayate gecof cof cof cof ahh— no aguanto y se desmayo por tanto toser.

Un ambu tubo que ser el nuevo jurado tenia una mascara de lobo y a ayate se lo llevaron al hospital.

Ambu: comencemos los combates diganme lobo— dijo este para que la pantalla comenzara a dar nombres a la zar asta que 2 aparecieron.

Sasuke uchiha Vrs Yoroi.

La batalla fue la misma que en el anime solo daré los resultados.

Ganador sasuke.

La pantalla volvió a girar cayendo en dos nombres.

Gaiya sabaku Vrs Rock lee

Ambos contendiente bajaban por las gradas pero gaiya sintio una mano que la detenía esta iba a matar a esa persona al darse vuelta sintio unos labios presionando con los suyos al ver bien vio que era naruto haciendo que se ponga como su cabello.

Naruto: buena suerte y no lo mates por favor— dijo este recibiendo un si de gaiya.

La batalla es la misma que en el anime solo que gaiya dejo inconsciente a lee y no le quebró la pierna y los brazos.

Todos estaban impresionados al ver como lee un niño incapaz de usar chacra pudiera usar las puertas internas haciendo que muchos les tenga respetos aunque no haya ganado dio una pelea y no se rindió.

Gaiya estaba un poco débil al usar el poder de shiro esta casi se desploma al suelo pero unos brazos la sostuvieron y solo vio a naruto que le sonreía y esta cayo felizmente al mundo de los sueños soñando con niños pelirrojos.

Ambu: bueno ganadora Gaiya siguiente combate— la pantalla comenzó a girar asta detenerse en dos nombres que sorprendieron a todos.

Fu Vrs Ruish anuncio el ambu viendo como ambas jinchurikis de 7 y 4 colas bajaban a la arena.

Naruto: ¡Animo chicas ambas son fuertes pero no se maten entre si!— apoyo naruto viendo como ambas le sonreían.

(Nt: no soy bueno narrando combates pero haré mi mejor esfuerzo).

Ambu: ¡COMIENCEN!— grito este para ver como iniciaba el combate.

Fu rápidamente saco unos shuriquens lanzándolos a ruish que los repelió con un kunai, fu rápidamente se acerco a ruish comenzando una batalla de taijutsu golpes iban y venían parecían profesionales ambas dejando a un gai orgulloso mientras gritaba sobre las llamas de la juventud.

Ruish se separo de fu haciendo posiciones de manos lanzando una bola de lava dirigida a fu.

Fu con ayuda de choumei le aparecieron alas atrás de la espalda alzando vuelo esquivando la lava que derritió el suelo.

Ruish lanzaba mas y mas lava gracias gaiki que le daba chacra para hacerlas.

Fu estaba en problemas esquivaba apenas las bolas de lava asta que decidió hacer su ataque mas poderoso.

Con ayuda de choumei envió mucho chacra a su garganta y pulmones respirando mucho aire para su ataque.

futon: cuchillas decapitadoras del cielo— dijo ella lanzando un montón de cuchillas hechas de aire que tenían tono verdoso dirigidas a ruish que contrarrestó con su ataque mas poderoso.

Yōgan: balas infernales— dijo ruish lanzando su ataque que choco con el de fu que hizo una pequeña explosión.

Al disiparse el humo vieron a fu y ruish inconscientes ambas con cortes y quemaduras pero nada graves.

Naruto apareció en el campo mientras veía como el chacra de las bijus sanaban las heridas de ellas haciendo que soltara un suspiro de alivio mientras las cargaba a ambas a fu en su espalda y ruish en sus brazos saliendo del quemado campo que era reparado por los ambus.

Al finalizar la pantalla comenzó a dar giros mostrando dos nombres.

Ambu: Yaguri Vrs Hana.

Fin del capitulo

Espero les haya gustado intentare actualizar mas seguido.
Comenten y Voten.

Nos vemos :)

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora