CAPITULO 23

4.1K 202 42
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Capitulo 23

Ambu: Yaguri Vrs Hana— dijo este para ver como ambas chicas reciben ánimos de naruto que estaba emocionado por ver a ambas en acción.

—COMIENCEN— grito el ambu dando inicio a la batalla.

Yaguri rápidamente envió un chorro de agua concentrada a hana que se movió rápido apartándose del lugar haciendo posiciones de mano enviando un montón vapor a yaguri que por poco lo esquiva.

Yaguri: bueno pongamonos serias— dijo ella mientras 2 colas de chacra rojizo salían de su espalda seguida por hana pero ella usaba 3 colas.

Ambas rápidamente salieron a una batalla de taijutsu estando parejas.

Ambas se separaron y hana se quito su armadura de vapor haciendo que mucho de este saliese pero no quemase a nadie.

Al disipar el vapor pudieron ver a hana con un uniforme de kunoichi de iwa que se le pegaba al cuerpo haciendo que muchos hombre la vieran con miradas pervertidas pero naruto mando un tremendo instinto asesino haciendo que casi todos se desmayen.

Naruto: Malditos— murmuraba este con celos en cada palabra siendo escuchado por todos haciendo que hana se sonroje.

Yaguri: tch— dijo esta con celos al ver como defendían a hana y no a ella sin saber que naruto ya había sacado su instinto asesino por miradas que le lanzaban a ella.

Ambas se enfrascaron en una batalla de taijutsu pero esta ver hana tenia la ventaja en velocidad.

—terminemos con esto— dijo hana corriendo hacia yaguri seguida por esta enfrascándose en la ultima batalla entre ellas.

—¡TOMA!— grito yaguri tirando u puñetazo en la cara de hana y esta lo repelió dándole un golpe en el cuello dejándola inconsciente.

Ambu: Ga-ganadora hana— dijo este impresionado por tal batalla.

Naruto bajo y agarro a yaguri en su espalda que se sujeto inconscientemente y posesivamente en naruto haciendo que este sonriera.

Hana vio esto con celos y algo deprimida pero naruto se le acerco y la beso en los labios haciendo que esta se ponga mas roja que un tomate y echara vapor por los oídos seguida de desmayarse.

Todos los que vieron esta escena tuvieron una tremenda gota en la nuca aunque un par de chicas miraron esto con celos.

La pantalla comenzó a girar dejando ver a los siguientes combatientes.

Combates

Utasaki Vrs civil

Ganadora utasaki.

Yugito Vrs kin

Ganadora yugito.

Chouji Vrs kurotsuchi

Ganadora kurotsuchi.

Shikamaru Vrs temari

Ganadora temari por rendición de shikamaru al comenzar la batalla.

Samui Vrs tenten

Ganadora samui.

Tayuya Vrs shino

Ganadora tayuya.

Naruko Vrs kiba

Esta batalla bueno fue mas masacre ya que kiba por pendejo trato como perra a naruko y naruto bajo al campo y le agarro a pijasos a kiba que quedo mas muerto que vivo.

Minato: PERO QUE TE PASA NAKYAAAAAAA— no termino ya que naruto le pego una patada en sus joyas haciendo que chille como niña.

Naruto: mira minato ese pedazo de imbécil insulto a mi naruko y te diré algo si no te gusta pone le flores— dijo este bajando de donde estaba minato que quedo dando vuelta en el suelo por el dolor.

Kankuro Vrs Civil

Ganadora civil que quedo mirando a naruto y este le guiño el ojo haciendo que se sonroje.

Neji Vrs hinata

Ganador neji.

Naruto no dijo nada en esta batalla y solo vio con una sonrisa malvada la masacre de hinata a manos de neji.

Menma Vrs civil

Ganador menma a puras penas.

Ambu: ultimo combate naruto Vrs killar b— dijo este anunciando el ultimo combate.

Naruto: lista mi linda b— dijo este estirando su brazo.

Killar: veremos quien gana mi Kitsune— dijo esta sin su rap impresionando a samui.

Fin del capitulo

Un poco corto lo se pero tenia que decir las demás batallas para dejar la de naruto pero mañana veré ai pueda sacar un nuevo cap.

Nos vemos :)

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora