CAPITULO 24

4.6K 228 82
                                    

Hola chicos chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Capitulo 24

Naruto veía a su oponente seriamente no se confiaría con ella el sabia que era poderosa y sise confiaba seria un error muy grande.

Killar b estaba igual que naruto  no lo negaría le gustaba naruto y era algo raro ya que nunca se había interesado en tener una relación con un chico ya que en su aldea ella era tratada como una princesa por que su hermana es la raikage haciendo que ella tenga pocos amigos reales haciendo que se sienta algo sola pero siempre trataba de ocultarlo y consolar esa soledad con su increíble rap.

Al ser la hermana de la raikage ella y su hermana son bombardeadas con compromiso de casamientos pero ninguno de esos le interesaba ya que ellos se acercaban a ellas para intentar enamorarlas pero ninguno tenia éxito ya que su hermana los mandaba a volar y ella solo los dejaba inconscientes ya que eran molestos (en pocas palabras sakura).

Cuando se entero de los exámenes chunins se emocionó ya que podría conocer gente nueva.

Ella y sus amigas mas cercanas samui y yugito fueron enviadas ya que karui y su hermano no vinieron por estar en una misión rango A haciendo que se deprima un poco ya que ella siempre le gustaba tener a sus amigos cerca y su hermana lejos ya que ella no tenia buen sentido de musica haciendo que deteste el rap y como ella tiene problemas de autocontrol haciendo que siempre cuando algo la molesta lo muela a golpes y después lo mande a volar mas shinobis que ellos deseaban mil veces ir a una misión rango SS que estar volando cada 10 minutos.

No los culpaba ella era igual prefería estar en misiones fuera de la aldea y no estar en el hospital cada 20 minutos.

Al llegar vio a un par de imbéciles con el ego en alto.

Se sorprendió que ellos eran el ultimo uchiha y el hijo del hokage.

Se puso algo nerviosa ya que el podía ser el tal naruto pero se alivio ya que el era su otro hijo menma.

Al estar en el salón donde iban a ser los exámenes chunin se aburrió un poco ya que no había algo interesante aparte de las otras jinchurikis que estaba ahi.

Al ver a naruto se sonrojo era lindo y mas cuando protegió a sus compañeras aunque tenia celos de ellas.

Cuando se presento con su increíble rap y verlo sonrojarse hizo que se enamorara pero mas cuando el le dio una sonrisa que hizo que ella y su amiga se enamoraran perdidamente de el.

(pinche suertudo que asta con sonrisas enamora a chicas y uno que le cuesta un huevo para que una por lo menos le hable (¬_¬).

Ahora lo veía enfrente de ella con una cara seria al parecer no la subertimaria eso era bueno y emocionante.

—lista— escucho la voz de shuki que al igual que ella estaba emocionada por la pelea.

Killar: nací lista.

¡COMIENCEN!

Rápidamente killar saco sus 8 espadas posicionándose dos en su brazo derecho una en su antebrazo de la parte izquierda y otra en la muñeca de esta una en su cintura, otra en su rodilla derecha y una en su boca haciendo una pose casi igual a la de una grulla.

Naruto flexciono un poco sus rodillas mientras respiraba hondo y ponía su brazo derecho en su cintura con el puño cerrado mientras que la izquierda la ponía enfrente de sus ojos haciendo una posición de mano.

(como la de goku)

Killar se lanzo hacia naruto como un relámpago parecía un tornado con sus espadas haciendo que todo quedes con la boca abierta a tal nivel de concentración y agilidad mostrando su nivel de kenjutsu.

Pero lo que los dejo helados fue ver como naruto esquivaba cada una de las estocadas con los ojos cerrados dejándolos en blanco.

Naruto le dio una patada en el estomago haciendo que killar suelte sus espadas.

Killar: eres el primero que soporta mi kenjutsu pero ahora veremos quien gana— dijo ella mientras 8 colas aparecían es su espalda haciendo que todos queden en shock.

Kurumi: naru_kun quieres que te de de mi chacra para que combatas con ella??— pregunto la kitsune que en todo el examen se mantuvo callada observando los actos de su pareja.

Naruto: no kuru_chan la derrotare con ese jutsu ya que estoy un poco cansado por lo de orochimaru que el maldito me puso un sello de restricción de chacra antes de irse pero no te preocupe ya se va a destruir por mis altos niveles de chacra— dijo este para comenzar a hacer posiciones de manos —*espero esto funcione*— pensó naruto para que una bola de humo lo rodeara y al disiparse mostrara.

A un ¡naruto kawai!

Chicas/killar: KAWAIIIII— gritaron ellas para desmayarse ante la atenta mirada de los hombres que tenían una tremenda gotas en la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas/killar: KAWAIIIII— gritaron ellas para desmayarse ante la atenta mirada de los hombres que tenían una tremenda gotas en la nuca.

Naruto: jejeje funciono.

Fin del capitulo

Espero les haya gustado y quieren que mande a naruto a kumo la siguiente Temporada???

Espero su respuesta.

Nos vemos :)

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora