CAPITULO 25

4K 205 25
                                    

Hola aquí la siguiente parte espero les guste 😄😄

Capitulo 25

El ganador fue naruto y tras su combate las preliminares llegaron al final.

Ya había pasado un día desde que los combates para los exámenes chunins habían terminado.

Nada paso en lo general ya que después de su batalla con killar b.
Lo único que fue interesante fuero el orden para las batallas finales.

Flashback

Ayate: cof cof cof a-ahora cof las cof cof cof cof cof cof cof cof— tosía sin parar haciendo que a todos les aparesca una gran gota en la nuca.

Lobo: descansa inútil ahora, bueno los combates se decidirán por un sorteo escriban su nombre en uno de los pedazos de papel para elegir su combate— dijo el dándole un papel a cada uno de los participantes —bueno ahora sortea remos para conocer su contrincante— dijo el para comenzar a revolver los papeles con su mano y seguido sacar un papelito.

—primer contrincante será de— dijo el ambu para comenzar a abrir el papelito —Samui de kumo Vrs........— dijo para sacar otro papelito —Tayuya de la aldea del sonido— dijo el enmascarado anunciando una de las batallas mas épicas que podría ocurrir en los exámenes.

—segundo combate sera de Kurotsuchi de iwa Vrs......— dijo el para leer el siguiente papel —Sasuke uchiha de konoha— dijo el anunciando una masacre cof cof digo batalla.

—tercer combate sera de Gaiya de la aldea de la arena Vrs Fū de la aldea de la cascada— dijo este para agarrar otros dos papelitos.

—cuarto combate Ruish de iwa Vrs Hana iwa— anuncio el combate.

—quinto combate Utasaki de kiri Vrs Yugito de kumo— hablo para tomar otros dos papelitos.

—sexto combate Temari de la arena Vrs Chica civil de konoha (pronto sabrán el Nombre) — dijo este para sacar otros dos papeles.

—séptimo combate Naruko de konoha Vrs Neji de konoha— anuncio el penúltimo combate mientras naruko vio a neji de manera seria y neji igual a naruko.

Samui veía a tayuya seriamente y tayuya igual ambas ansiaban el combate no tendrían piedad ambas querían ganar mas por naruto que por ser chunins.

Sasuke veía arrogantemente a kurotsuchi que lo miraba de manera asesina no tendría misericordia contra el emo culo de pato.

Gaiya sonrió psicópatamente viendo a Fū que le dio una sonrisa desquiciada no seria la niña buena iría en serio con la jinchuriki de una cola.

Ruish y hana se veían con una sonrisa retadora al fin podrían demostrar quien era la mas fuerte.

Utasaki estaba viendo a naruto igual que yugito ambas de manera pervertida haciendo que al rubio suertudo le recorriera un escalofrío por la espalda sentía que en algún momento podría ser violado pero aun con la mirada pervertida ambas con la poca concentración que tenían se analizaban mentalmente con ayuda de matatabi y saiken.

Temari estaba confiada ella era solo una civil haciendo el peor error que podría hacer mientras la peliazul analizaba a temari con la mirada.

—octavo y ultimo combate naruto Vrs menma de konoha— anuncio el mientras menma veía arrogantemente a naruto pensando que al fin podría vencer al bastardo y naruto estaba viendo a una mosca fijamente para seguido aplastarla ante la atenta mirada de todos.

Naruto: y entonces cuales serán los combates???— dijo este haciendo que todos caigan de espalda no había escuchado nada.

Lobo: mocoso del demonio te toca con el idiota del namikaze— hablo el ambu solo para que naruto apareciera detrás de "el" y de un movimiento rápido estuviera tocando sus pechos sospechosamente grandes.

Lobo: ah— gimió este con una voz femenina haciendo que todos descubrieran que era chica pero para los que la conocían quedaron con la quijada asta el suelo.

Naruto: no me digas mocoso ambu_chan— susurró el akatsuki en el oído de la ambu que si no fuera por su mascara se vería un ligero casi invisible sonrojo.

Ambu: na-naruto_san por favor no m-me toque o si no— dijo ella para desapareciendo de su posición para seguido aparecer detrás del rubio con un katana en su cuello.

Naruto: o si no que... Am-bu-chan— escucho un susurro detrás de ella solo para voltear y ver a los ojos a naruto que le dio una sonrisa coqueta mientras en un rápido movimiento elevaba un poco su mascara de lobo solo dejando ver sus labios para darle un pequeño/rápido y doloroso beso, doloroso por que tenia una pequeña cortada en su cuello por suerte no tan profunda para ser una realmente seria.

La ambu se quedo rígida mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejias claro este no siendo visto por nadie ya que naruto al separarse acomodo su mascara.

Ambu: ¡adiós!— dijo ella para desaparecer en unas llamas rojas intenso ante la divertida mirada de naruto.

Naruto: bueno aho— no termino ya que sintio unos instintos asesinos que hizo que se estremeciera y con miedo volteara viendo su peor pesadilla.

Ahí estaban cada chica que el conocía con miradas de muerte mas una aura negra las rodeaba incluido las bijus que salieron estaban en el mismo modo.

Naruto: bueno por ultimo dejo mi ramen a naruko cuidarlo con amor— dijo el escribiendo su testamento para comenzar a correr como alma que lleva el diablo siendo seguido por las chicas que tenían katanas kunais y demás.

Fin Flashbak

Un escalofrío recorrió su espalda por suerte pudo escapar siendo que en un callejón hizo un enje de un adolescente con cabello negro un poco largo, tez blanca, ojos cafés oscuros con una mirada seria y aburrida.

(¡¡Maldito!! No tomes mi imagen)
Este solo fue ignorado por todos para el alivio de naruto.

Tenia todo un día entero tenia ganas de quedarse en su departamento y no hacer nada pero se le ocurrió salir.

Desconocido para el era observado desde las sombras.

???: je que interesante versión— dijo el para desaparecer en las sombras.

Fin del capitulo

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora