CAPITULO 21

4.7K 228 62
                                    

Holaaa chicos y chicas lamento la tardanza pero bueno espero les guste.

Capitulo 21

Naruto junto con naruko y el resto del equipo iban tranquilos por el bosque habían pasado ya 2 horas desde la pelea (cofcofpalizacofcof) de orochimaru.

Al fin llegaron a la torre donde eran los exámenes chunins al entrar vieron que eran los terceros en llegar ya que habían llegado primero el equipo de gaiya y de segundo el equipo de tayuya.

Ambas chicas se acercaron a naruto.

Tayuya: ey idiota como te fue nadie te lastimo verdad por que si alguien lo hizo lo castrare y después lo golpearé asta que le salga mi**** por el ******** dijo ella dejando sonrojados a todos por el vocabulario.

En una cueva sierta serpiente pedófila tubo un escalofrío que lo hizo temblar mientras tenia miedo de sierta peliroja.

Gaiya: concuerdo con la maniática dijo ella recibiendo una mirada asesina de tayuya.

Naruto: bue-bueno me fue bien con mi equipo y naruko tuve problemas con alguien pero nada de que preocuparse dijo este para después recibir un beso de gaiya.

Gaiya: bueno naru kun iré con mi hermana ya vuelvo dijo ella yendo con temari.

Tayuya: *MALDITA EL ES MIO PUTA ME LA PAGARAS* pensó ella furiosa viendo a gaiya pero una idea se le ocurrió.

(pelea de pelirojas yo voy por tayuya (๑و•̀ω•́).

Tayuya: naruto kun ven y acercate dijo ella ante la atenta mirada de naruko y tayuya que tenian un mal presentimiento.

Naruto como un kitsune bueno se acerco a tayuya.

Tayuya: cierra los ojos dijo ella para ver como naruto los cerraba.

Naruto sintio algo cálido enzima de sus labios abrió los ojos y vio como tayuya sonrojada pero LO ESTABA BESANDO.

Gaiya y naruko tenían auras oscuras mientras pensaban como matar a la peliroja.

Al culminar el beso tayuya solo lo golpeo.

Tayuya: ¡APROVECHADO! grito ella para irse dejando a un naruto sonrojado y confundido.

Naruto: p-p-pero tu me besaste y tus labios son dulces dijo este pensando lo ultimo en voz alta haciendo sonrojar a tayuya.

Tayuya: CA-CALLATE dijo ella golpeando a naruto y yéndose rápidamente del lugar con la cara roja tomate.

5 instintos asesinos se hicieron presente a naruto le pego escalofríos y volteo solo para ver a naruko, gaiya, samui, kurotsuchi y hana que emanaban instinto asesino y aparecieron kurumi y  que estaban emanando instinto asesino odio y celos haciendo que ah naruto casi le pegue un ataque cardiaco.

Naruto:*Mierda que hago Mierda que hago* pensaba repetitivamente naruto mientras veía como ellas se acercaban mas y mas asta que decidió usar su jutsu mas poderoso de todos que nadie a sobrevivido a excepción de sierta pelimorada obcepcionada con hashin.

Naruto: Arte prohibido: Kawai no kitsune dijo este para que una bola de humo lo rodeara dejando ver.

Chicas: KAWAIIIIIIII gritaron todas desmayándose con corazones en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas: KAWAIIIIIIII gritaron todas desmayándose con corazones en los ojos.

Naruto: funciono dijo este con voz infantil.

Tayuya: hey kitsune dijo ella viendo como naruto aun en su forma kawai se le acercaba.

Naruto: si tayuya dijo este inocentemente.

Tayuya: *mierda no aguantare mucho* dijo ella cargando a naruto como niño pequeño.

Naruto: ta-tayuya?? dijo naruto haciendo un puchero por que lo trataban como niño pequeño pero sintio como caía.

Al ver vio a tayuya desmayada con corazones en los ojos y un gran sonrojo.

Naruto: vaya y ni siquiera es el 50% de poder de este jutsu dijo este para volver a la normalidad.
Iruka: bien que paso aquí ahh no importa vamos ya todos los equipos llegaron y el hokage los quiere presente para la siguiente fase de los exámenes chunins dijo este para ver como naruto cargaba a todas las chicas.

Fin del capitulo

Espero les haya gustado y de nuevo lamento la tardanza estaré inactivo la semana que viene ya que estoy en exámenes y creo que entienden.

Nos vemos :)

Akatsuki mujer y mi familia eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora