Hola aquí la siguiente parte espero les guste
Capítulo 14
Después de unas horas de consuelo de parte de naruto y llanto de tabi esta se fue dejando a naruto pensativo de la vida de tabi pero al recordar que tenia una prueba rápido se alisto para la prueba de kakashi aunque el puede mandar un kage bushin para que el aciera la prueba pero después de pensarlo se negó ya que aunque el sea poderoso no hay que subestimar al enemigo en especial si ese enemigo es kakashi e ninja copia aunque detestaba que usara el ojo de tabi pero se contuvo ya que estaba furioso por la traición de kakashi(aquí rin si fue asesinada por kakashi ya que el la veía como un demonio por ser jinchuriki)
Naruto: juro que me vengare maldito dijo este sonriendo maniaticente. Bueno Sera mejor ir antes que me den ganas de asesinar a todos(excepto naruko) pensó este al momento de salir
Pero te haré sufrir dijo al cerrar la puerta.Ya en el campo de entrenamiento todos estaban aburridos sasuke en su propio mundo de emos menma igual que el anterior chiyona digo sakura intentando pedir una cita al emo y naruko esta estaba pensando en su entrenamiento secreto pues si naruto entrenaba en secreto con jiraiya del senin (sabio de los sapos)
Naruko: ya al fin de tantos entrenamientos tengo el modo sabio con este poder podre proteger a naru kun y no ser un estorbo pensó ella si percatar que alguien se le acercaba por detrás.
Naruto: en que piensas le dijo en un susurro cerca de su oído
Naruko: KYAAAAAAA naru eres muy malo dijo esta haciendo un puchero y inflando los cachetes
Naruto pensamientos: que kawai se mira hací pensó este con un sonrrojo
Sasuke: hmp tal ves la haga mía ya que no solo es bonita si no también sexi
Menma: umm el incesto e tal ves se la quite al perdedor pensó este con una mirada pervertida al igual que sasuke (par de idiotas espero los mate naruto aunque ya esta destinado kukuku)
Sakura: quien se cree esta para acaparar la vista de mi hermoso emo ok no sasuke
Naruko llevaba ahhh me da pereza aquí la imagen
NarutoIgnoren el coyar ponga le orejas de zorro el pantalón negro con botas negras y un chaleco blanco.
Los demás sasuke y sakura llevan lo mismo y menma llevaba un una camisa amarilla con pantalones verdes y sandalias ninjas azules.
naruto: ahh perdona dijo este abrasando a naruko que ella correspondió ante la atenta mirada del emo y de la princesa de menma ok no del puto
Naruto se dio cuenta de la miradas de estos y se concentro para percibir las emisiones de los dos a sasuke le vio celos y rabia igual con menma y este pensó y tubo una idea
Naruto: naru chan que te parece ir a vivir con migo dijo este con una tierna sonrisa
Naruko pensamientos 'KIAAA vivir con mi naru kun esto es un hermoso sueno':s-si
Naruto beso a naruko en los labios y esta respondió rogando a kami que nadie arruina este momento
Kakashi apareció para ver la escena
Kakashi: cof cof cof intentando llamar la atención Ey par de mocosos después se cocetean ahora hagamos la prueba consiste en quitarme estos cascabeles atacen a matar COMIENCEN.
Naruto le lanzo un kunai de tres puntas apareciendo detrás de kakashi dándole una patada para que después naruko le lanzara una bala de aire dándole de lleno pero esta puso poco chacra para no matarlo si no aturdirlo en ese momento naruto apareció para darle un rodillazo en el estomago y un Obama rasengan en la Cara mandándolo a volar pero en un parpadeo naruto lo agarro de las piernas y comenzó a azotarlo contra el suelo con una fuerza que hacia que el suelo se rompiera para después lanzarlo al aire para que naruto hiciera posiciones de mano katon: Gokakyu no jutsu: (bola de fuego)
Dandole de lleno a kakashi que este estaba inconsciente y naruto se le acercaba lentamente ante la mirada horrorizada de menma sasuke y sakura y de orgullo de naruko ya que naruto telepática mente le dijo lo que hizo kakashi haciendo que esta se ponga furiosa ya que kakashi no solo mato a rin si no que también a su hijo ya que rin estaba embarazada.
En un rápido movimiento naruto le saco los cascabeles y en un susurro dijo esto es por rin y tu hijo pero mas por tabi ya que la hiciste sufrir al matar a su mejor amiga termino este.
Menma: rápido lleven lo a un hospital
Naruko: bien echo naru kun dijo esta con una sonrisa que elo los huesos a todos pero mas por que naruto se la correspondió
Naruto: Bueno naruko chan vamos a tu casa para sacar tus cosas dijo este ya mas calmado.
Naruko: ok dijo esta para que después se vayan en un salto dejando a un kakashi casi muerto y unos chicos aterrados
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki mujer y mi familia eterna
Fiksi PenggemarNaruto era un chico que tenia un sueño que era tener una familia ya que en su familia el era ignorado por sus padres y despreciado por sus hermanos el nunca se esperaría que al encontrar su anelo que era una familia fuera en akatsuki que eran tan so...