Narra Edward
Eran Las 12:09 Pm Y la Pelicula Habia terminado Vi A mi lado Y Chlöe Estaba Dormida, Me acerque A ella Y La Mire Como dormia Haciendol que nuestras respiraciones Chocaran Entre si.
pase Mi mano Por Su brazo Haciendole Cariñito.Sin Darme Cuenta termine Quedandome Dormido A su lado, Como quiero A esta Chica❤
Desde que supe Que tendriamos Un bebe Me puse de lo mas Feliz Porque es de ella que proviene, Cuando Chlöe me comunico lo de karla No me Lo Podia Creer,Ni siquiera Sali D mi casa Ni a ver a mis amigos, Jares Hablo conmigo y hizo que yo reaccionara Contrate Una Persona Para que me averiguara Con quien karla Estaba Y resulta Que no Paso Nada,Me dijo que todo era Una Mentira Solo se ponia Esas Cosas que venden para Hacer Como si estas embarazada.
(•••••)
Narra Yohalys♥
Desperte Sola,Como siempre eh estado sola,Yo y alex estamos Algo peliados,Hoy es Su firma Y si Ire porque no soy una cobarde no quiero que ashley piense que soy una Cobarde O algo Asi.
Nada mas Ire porque no se me hace la idea D que esten en un mismo lugar.Yohalysjenner: derechos reservados✋🔥
❤:876,627
Comentarios Desactivado
(●●●)
La firma se dio eselente,Solo que Debes en cuando se me metían Celos Ya que a cada rato Ashley le hablaba a Alex,y así saben.
Pero en fin Ahora me encuentro en mi casa Más sola que lo normal,
Mi papa,Quiere que valla Porque mi hermana llegó hoy y le daríamos la bienvenida Con una tonta cena, La favorita D ellos.Si alex cree que le hablaré esta equivocado no Le daré el gusto.
Narra Edward
Mientras que chlöe se bañaba Para Desayunar Afuera Decidí subir una de mis fotos A snap.
ESTÁS LEYENDO
La FANS Fustrada😻🙈💖(La Pandilla RD)✨
Novela JuvenilQue pasaría si tu crush te ve como una dulce niña de papi & mami? harás lo posible para que te vea como una adulta? O dejaras que te trate como una Bebe de 5 Años ? Averigualo AQUI en la fans fustrada❤??