70🃏

56 7 3
                                    


Chamaquita que no coje cabeza Esta😡Mierrr😠.

Aproveche me duche me puse una toalla sali hacia afuera y vi como Lian estaba Dormido.-Que buenoo.

Busque en unas de las gavetas que nos ofrecen el risort Un short,Una blusa,y un abrígo,y me puse una sandalias. Busque las tarjeta(llaves) De la habitación,tome mi celular y decidí bajar.

Narra Edward➿

Ayer vine  para un risort Con Pal de Amigos.Deje A Angie Enserio que no se me quitaba de ensima,Ya me iba a ir a la Habitación que dormiría Cada uno tiene su Habitación.

Voy Caminando Y desde Lejos Veo A una chica Hermosa Sola,No le pasará nada es un risort pero solaa.iba A pasar por mi frente Haci que decidí esconderme en unos de los albostos

-Chlöe😯,Que hará aquí? ?

Ella se encontraba Caminando,Decidí acercarme le Haci que Camine Hacia Ella Cuidadosamente,La voltio Haci A Mi haciendo que se asustará Un poco Pero no la Deje Hablar Porque ya mis labios estaban Unido A los de ella.

La extrañaba Tanto.

Narra Chlöe

-que Maldita Sea(Galleta). Respetame
😡quien te crees para venir haci nada mas y besarme porque quieres?
-Pude ver como Hacia Una mueca D dolor.

Decidí caminar hacia Adelante Pero este venía Atras D Mi.

Edward:Y porque lo aceptaste,Porque lo correspondiente? ? Se que Aún me amas Yo también. te Amo

Yo:perdon No lo correspondi,Y No No Te amo.

Edward:A No me respondiste?-Dijo acercándose A mi. Y que fue lo que hiciste? Haci??-Dijo besándome.

No entiendes - Dije empujandolo.
Ya déjame en paz, decidiste hacer una Vida Con otra persona. YA Basta déjame Ser Feliz.Ya no quiero Sufrir ni Por AMOR Ni por NADA Déjame Quieres - Dije llorando.

_me sentía tan deprimida El divorcio de mis padres me trajo recuerdos todos mi sufrimientos por amores que no me merecen.

Edward: Tranquila no pasa nada No tienes porque ponerte haci,Apesar de todo créeme Te Amo Mucho Y lucharé por ti Cuenta conmigo para lo que sea Si - Dijo Abrazandome

Yo:No edward no luches por mi ya tienes A Alguien No quiero tener problemas con una desquiciada Y nunca te perdonaré que me hayas Dejado sola en los momentos más felices de mi vida en esos momentos que más necesitaba A mi esposo Al lado de nuestra hija.

Edward:Y crees Que no me  Arrepiento?  Cada Segundo Quiero recopensar el tiempo perdido con Sophïa. Donde esta?

Yo:No la traje.

Edward:Cómo que no Y Con quien vienes?

Yo:Yo vengo con, Ahí para que tantas explicaciones No te incunbe.Si supieras que en mi planes de venir Aquí no estuviste presente para nada, Haci que no te hagas ilusiones, No pensé en verte por eso no traje A la niña.Pero la vida están injusta y te trajo al mismo Estúpido hotel que yo😬,Que jóder.

Edward:Que grosera,No crees que el destino nos junta por algo??

Yo:NO!! No creo en el destino

Edward: Pues yo si.

Yo:sabes que Adiós ya no soporto estar Un segundo Más Contigo,Ni donde este haci que mañana mismo me voy de este hotel.

Edward:No es Necesario,Mejor me voy yo.-Dijo Cabizbaja.

Yo:esta bien ya quédate,Da igual sólo mantente Alejado lejos D mi quieres.

Edward:Tenemos muchas cosas que hablar😏

Yo:como que?La niña?? Está perfectamente bien gracias.-Dije
De volviéndome hacia la habitación.

Edward:Donde vas?

Yo:Adios.

En menos de 3 segundo ya me había Halado hacia el.

Realmente lo extrañaba Tanto,Soy tan malditamente Estúpida me Odio  A mi misma Siempre caigo en los Encantos D los hombre.

Edward: perdóname por favor Angie malintelpreto las cosas ella aún cree que somo los niños D antes,Ella No entiende que ya Crecimos y que no la amo como Antes

Yo:Si, sabias, que estaba Mal tu deber era apartarla Decirme Nos hubiéramos mudado,pero claro Cómo tu maldito pene No piensa Y entra en todas,Me perdiste.y si realmente me quieres como dice trata de que sólo hablemos D Sophïa😡😑😩

Edward:esta bien. Solo por que encerio te amo

Yo: Ok ya sueltame No?

Edward:estés Con quien esté,siempre seras Mia, Nada ni nadie podrá quitarte mis Ganas se que me amas Porque tus ojos me lo dice todo.Se que no eres Completamente Feliz Con el.

Yo:soy lo bastante feliz A su lado contigo estaba Triste sentía que no sirvo Y con lian Estoy mejor me trata como toda una princesa,Y mejor aun en la cama.

Edward:callate Quieres.

Yo:No me mandes A callar por la verdad.

Edward:enserio que me arrepiento de haberme metido con un Niña de mami y papi como tu.ya tuviste sexo con el 😯😕Wow no me lo esperaba de ti-dijo con sarcasmo.

Yo: Un idiota,estas queriendome decir
Qué soy una prostituta?

Edward:eso Lo dijiste tu😑No salio de mi boca.halla tu -dijo alejándose de mi

Y

o:Ahhhh Idiota..

.......

Desperté super feliz porque había visto A mi princesa por video llamada.
Allá eran las 11 y aquí apena las 9.

Lian Seguía Dormido,Hable con mi nana y vi a la bebe. Y nada de nada me quita el recuerdo y la sensación de aquel beso❤.

-Ahí ya sal de mi cabeza No te soporto -pense.cerrando los ojos.

La FANS Fustrada😻🙈💖(La Pandilla RD)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora