2 Meses después💘
Narra Yohalys
-ya tengo 3 meses de embarazo😍😍
Aun no tengo idea que sera y no quiero saberlo por ahora quiero saberlo en el momento que nazca😅.-Pues Alexander se logro comunicar conmigo y me dijo que ya sabia y que si el bebe era de el pues le dije la verdad al final no quería ser yo la mala y que luego la niña sufra por una mentira aunque sepa que es de el yo eh logrado superarlo aunque no negare que siempre será.
-mi amor pero no quiero mas humillaciones y creo que lo mejor es que no estemos juntos por ahora, si,le digo cuando tengo citas y eso.
Lo de saber el sexo del bebe yo decidí saberlo al final el me dijo que no porque así podemos ir comprándole cositas poniéndole nombre y eso,
pero yo lo pensare, veré si cambio de planes.-La niña de chlöe ,Lana ya va a cumplir su primer añito🥰 por eso iremos a RD😍😍 ya que Edward tiene prácticamente un año sin ver a su hija también por que el se lo celebrará,le dije a chlöe que lo haga aquí pero ella me dijo que el tenia dinero pero para hacerlo en RD y que el esta muy ilusionado con el cumpleaños de su hija y su bebita supongo que el dará el dinero pero no la organizara,tengo algunos 4 meses digamos que no voy A RD🥴 por no verle la cara a alex aunque me hable.
💝-Estaba en la terraza sentada tomando aire ya que la presión me sube bastante por hacer cualquier cosita decido tomarme una foto y subirla a mis redes💝
YohalysJenner: Holaaa💘,Yo y mi bebe les deseamos un feliz resto del dia.
Que creen que sea mi bebé?
No quiero saberlo hasta el día de dar a luz pero creo que tendré que hacerlo antes, yo estoy nerviosa por saber también😅😂😂.❤️:628,293
💭:65,622@TeamJenner: para mi hembra🥰,por ceirto estas hermosisima.
@Pamelamontes:que Bella Chica
@jesus28rd:Dios mio pero que grande esta tu barriguita
@paulJenner:Prima eso es un Mero macho🤘🏽
@jennicarson:Dio Bendiga mamá
@josuemenez:Cosa de tio😍😍
@chlöemoretz:Dios Mio que linda te vez😂😂😂🙄
@joujares:Ya te dije que quiero saber🥴
@Edwardmercado01:Alex necesita una hembra para que lo cele pila🤔.-En el momento que subí la foto bloquee mi celular,decidí ducharme ya que luego que chlöe salga del estudio iríamos a comer junto a la bebe y zayn.
Me duche y me cambié.baje a la cocina y vi a la nana de chlöe con Sophïa le pedí que me la de por un momento y esta acepto haci que decidí bañarla y cambiar a la bebe hasta que llegue chlöe para irnos.
Narra chlöe
-la relación que tengo con Edward es la perfecta ya que hablamos normalmente por nuestra hija. No estoy saliendo con nadie, si no negare que me doy mis besos y tengo sexo con zayn😅pero solo eso nos queremos nos ponemos celosos uno con el otro pero no hay amor verdadero,bueno,de mi parte no.
-mi pequeña princesa cumple su primer añito en una semana así que decidimos hacerle un doble cumpleaños uno aquí con algunos familiares ,amiguitos.
Y otro que le hará Edward el mismo día de su cumpleaños 🎁😍. Decidí que sean dos por que luego se enojarían de ambas partes.
Del cumpleaños de aquí me encargare yo, y del de RD el me comunicó que seria su mamá y sus hermanas que el daría el dinero. Ojalá y no sea un disparate por que van bastante familiares de el y amistades.💕
ESTÁS LEYENDO
La FANS Fustrada😻🙈💖(La Pandilla RD)✨
Novela JuvenilQue pasaría si tu crush te ve como una dulce niña de papi & mami? harás lo posible para que te vea como una adulta? O dejaras que te trate como una Bebe de 5 Años ? Averigualo AQUI en la fans fustrada❤??