90🍕

45 5 2
                                    

-Zayn estaba con Lana en el área de los juegos.

Yo y Yohalys estábamos sentadas en una mesa frente al área de los juegos.
En el lugar  que estábamos era lindo
Había diversas tiendas de toda variedad,lugares de comida,juegos para los niños,en el área de los juegos hay diversos para todas las edades al principio  no negare que no quería que lana valla ya que es muy pequeña☹️ Realmente tiene ya 11 meses🥰.

Pero aun hací mi obsesión con que vengan unos niños mas grandes que ella y  le den o la empujen pero zayn insistió en que la dejara que el la llevaría y pues la deje.

Esa pequeña es mi debilidad😍.

-Dime ya pensaste en decirle a alex -le dije a yohaly mientras tomába un sorbo de mi copa,la cual contraía girdoni y yohalis había pedido Un coctel de frutas ya que no puede tomar alcohol.

-creo que si😓,Debo decirle pero realmente no quiero,por que si el no me quiere ver menos va a querer saber que estoy esperando un bebe de el ☹️

-si,Yohaly pero debes decírselo aún así, el no quiera darle el cariño y ayudarte,Digo ayudarte no por que no necesitas su ayuda 🙄 pero por lo menos que cumplas con el deber de decirle para que al final no seas la mala del cuento 🥴.

-Si tienes razón,cuando vallamos A RD de paseo para el cumple de la niña Le digo,claro si es que vamos!!

-Si,debo pensarlo por que sabes que el baby shower fue allá sabes que mami esta ilusionada  con el cumpleaños de la niña pero Edward quiere que vallamos para el celebrarle uno allá,el quiere que el de aquí sea días antes del cumple de la bebe y luego nos vamos para allá para celebrárselo el mismo día.

-A pues el tiene mucho dinero que el va a celebrárselo.

-hahahah eso mismo dijo mami pero me imagino que si debe tener, sabes que el aparte de el grupo trabaja por lo menos algo hace

-Si,Gracias a dios, pero dime como crees que reaccionarás cuando lo veas y no lo niegues por que se que tienes algo con zayn (Negué hacia su respuesta😂😂🤭)

-

-No lo niegues😒😒🙂Crees que no te conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo niegues😒😒🙂Crees que no te conozco.

-bueno solo somos buenos amigos pero no nada mas. no quiero tener ningún tipo de relación por ahora.

-No digas eso por que tu siempre lo dices y push hay va y te enamoras😒😒🙃🙃.

-si pero estoy enfocada en la empresa de la agencia de modelos en mi hija y mi música nada mas.

-buena decisión,a propósito te iba a decir que cuando la niña nazca no me iré (Reaccione emocionada) Pero me mudare
(mi emoción se difumino)

-Por queeee la casa es demasiada grande  no te mudes😒😒.

-es que no se,quiero darte tu espacio junto a tu pequeña.

-que espacio ni espacio😒 no vez que estoy bien así y ella también,Nos encantaría que tu y tu hij@ vivan con nosotras se que no te pasara nada por que tendrás tus guarde espaldas  pero nadie sabe, sabes que estamos rodeadas de enemistades.

—esta bien me quedare a vivir contigo😍😍 

Hay mismo se acerco Zayn con la niña que se estaba revolteando
Conozco a mi hija bastante bien y es que tiene sueño y no traje un coche o algo donde acostar la así que tendremos que marcharnos pero antes debemos comer algo.

-Ya tiene hambre y sueño  chlöe

-Si tu la conoces -Dije acurrucando el pequeño terremoto en mis brazos 

-pero si quieren vámonos y pedimos algo allá -Dijo zayn

-No ya que estamos aquí comamos algo y de ahí nos vamos -dije

Pues zayn pidió mariscada ya que el restaurante esta mas concentrado en  mariscos 😍
Comimos  a gusto  Zayn pago  todo el gasto de la noche. 
Llegamos al auto acosté a la niña atrás en su sillín junto conmigo y yohaly adelante😍  
No sentía celos ni nada por el estilo solo amor hacia  estos 3 maravillosos seres queridos que se han encargado de hacerme olvidar todo los problemas y concentrarme en mi y mi hija lo mas importante desde que esta bendición nació para darle un giro de 360° Grados a mi mundo😍.

Con ella todo si no nada👶👭😻.

La FANS Fustrada😻🙈💖(La Pandilla RD)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora