72🙈

53 7 0
                                    

Maratón 2/10

Cuando escucho una voz,Reconocida A la distancia❤ una voz que me puso a temblar. Mi corazón latía a millas por minutos sentía que me daría un infarto😥,Cada vez escuchaba un pasos hacia la mesa y era el,Edward.
Definitivamente que no lo olvidare,solo mirar sus ojos color marones claros💕Su perfectos labios su mirada tan exitante😥😧.

No Lo puedo olvidar.

Chico:Hey Hola estas

Vi a unos de ellos moviendo sus manos Al frente de mi tratando de llamar mi atención, reaccione al instante.

Yo:ehh si dije volviendo

Chicos:Te preguntábamos que si vienes sola o acompañada.

Yo:Acompañada -dije en seco,mirando fijamente a edward que se encontraba Ignorandome profundamente.

Chicos:bueno desayunaremos y estaremos en la playa.

Yo:Ahh esta bien gracia - Dije recogiendo todo para irme Hacia la piscina dónde no lo vería mas😥.

Narra Edward

josue me había aconsejado que sea algo duro si la veía,ya que haci vendría hacia mi o llamaría su atención pero veo que todo fue envano porque estamos en lo mismo.

Haci que tomare este día para vigilar la de cerca y cuando esté sola le cantaré una canción. Haci se ablanda conmigo😪😔.

.....
Terminamos de desayunar y en eso dicen los chicos

Chicos:pa la playa de una,Pa"ve to'esa america😩.

Chico1:te veo muy distraído edward en que piensas😕

Chico3:en que más😑 En la madre de su hija Ni modo.

Chico2:bueno Men has lo posible porque sería bueno que tu bebé cresca al lado de sus padres.

Yo:lo se pero la Cague.Ella no me perdonará.

Chicos:Bueno ta Feo.

Yo:Adelantense tengo algo que hacer

Chicos:tato Bro

Tome mis cosas y fui a la piscina ella iría allí le gusta más la piscina que la playa😔Conozco tan malditamente bien sus gustos😧❤.

Me camufle atrás de una palmera y la pude ver conversando con unos chicos.

Me acerqué un poco mas y pude ver que hablaban inglés no entendía Na😪.Mi mamá Me abvirtio que estudie ingles😣.Y ahora como se que le está diciendo estos.

Me acerqué y me pare alante de ellos.

Ella me miró con algo de brillo pero desilusión y odio a la vez.

Ella:Que quieres Ahora.

Yo:Hablar😪

Ella:Pss No entiendes que me dejes en paz cada vez me haces más daño entiendelo😧🙅Ya madura.

Pss No quieres hablar pos Por la buena o por las malas.

La tome desde su nalga y la subí en mi hombro La cargue y la lleve hacia un lugar que ni yo mismo sabía donde estaba,era un poco desalojado.

Ella:ya déjame bajame.

Y asistí la baje.

Yo:No me hablaras?

Ella: porque no creces?Ya madura maldigo el momento en el que me mandan tu numero en el que te escribí lo maldigo.

Yo:Yo lo bendigo Gracias a ese mensaje tengo una hermosa familia,una hermosa hija.

Ella:perdón!! Te equivocas Nos perdiste desde ese día en que nos dejaste solas desde que te fuiste con esa yo te maldigo A ti Por a verte empeñado en enamorarme cada vez más y más. En nunca dejarme ir,Y hacerme sufrir cada segundo más con tus recuerdos.-dijo llorando

-Algo que me desesperaba

Yo:No digas eso se que tu sientes lo mismo que yo,Yo te Amo Mucho perdóname por lo que más quieras.Dije arrodillado

Ella:No no puedo😧😭

-decidí empezar a cantar.
Yo:(Canción en multimedia) Que canto. (SIMILITUD)

Ella:crees que me compraras con una cancióncita? Pues no No ya déjame.-Dijo caminando hacia el lugar que la había Traído.

Corrí hacia donde ella y la enpuje hacia el suelo,Puse mis manos de bajó de su cabeza y le susurre.

Te Amo

Rose mis labios con los de ella.
Nuestra respiración se conectaban entre sí y se encontraban agitada los dos sabíamos lo que queríamos lo que nos pedía nuestro corazón.

Pero era algo imposible  de volver realidad.

Narra Chlöe

Se veía tan hermoso,arriba D mi.

Mis piernas estaba debajo de él haci que lo moví hacia un lado haciendo que su pene rosara con mi Vagina fue tan exitante.Mi piel se engranojo perdidamente,yo me movía de todas formas pero este sustenía mis brazos.
Era algo que no ayuda haci que su pene se movieran en mi vagina😣.

Era algo tan inevitable de sentir sólo traía Un puto traje de baño.

Este tenía su cabeza recostada en mis pechos. Y yo solo veía hacia mi derecha😧.

Pude ver como se levantó un poco,sin dejar de sostener mis manos subió hacia mis labios y me beso,Yo se lo acepte.No había nada mas que no me hiciera Mojar más D lo normal🐄.

Uno des mis pies se encontraba acostado y inmediatamente lo subí. Abrí mis piernas haciendo que su pene rosara mil veces mejor con mi amiga.Tenian una conversación agradable😥Que necesitaba hace mucho pero Con el.

Se movía de arriba Hacia Abajo.

No estábamos Desnudos⚫.

Estabamos Haciendo el Amor con ropa.la erección de su pene era tan Grande se sentía tan duro😍.

Me susurraba en los oidos

Y esto el te lo hace?Se que sigues extrañando Esto,Nunca me olvidarás.

Seré mis ojos pensando en sus palabras y lo único que me salio fue.

Entra en Mi💞

La FANS Fustrada😻🙈💖(La Pandilla RD)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora