Narra sasuke:
Maldita mocosa, me gano,ella me esta arruinando mi vida ahora es la mejor en clase y mis padres la alaban. Tambien he tratado de investigarla, siempre veo que se dirije al bosque pero la pierdo de vista.
Me estaba dirijiendo hacia la aldea uchiha pero enfrente de mi paso el teme corriendo pero se tropezo callendo de frente para que a los pocos segundos se levantara y se sobara su frente.
Naruto:ITEE!!-grito
__:que no entiendes naruto, ya te dije que te dejaras de meter en problemas- advirtio la niña que no me queria encontrar
al escuchar esa voz, chasquee la lengua frunciendo el ceño.
Naruto: pero...-fue interrumpido
__:nada de peros- poso sus manos en sus caderas para "regañarlo"
Naruto solo suspiro. Rodee los ojos pasando a un lado de ellos sin darme importancia lo que hacian.
Naruto: oe,teme -se levanto del piso señalandome- __-chan te gano
Al comentario de el dobe hizo que yo me enfadara mas. Segui caminando ignorandolo.
Estaba en el mismo lugar de siempre que es el lago a donde siempre me voy a desahogar.
Escuche unos pasos acercandose hacia mi, voltee. Era __ quien tenia su mirada sin expresion alguna teniendo sus brazos a su nuca. Tiene el mismo caracter que ese dobe.
__:ne~sasuke-dijo- tu madre me mando a llamarte para comer
-Yo no sigo ordenes de una niñita como tu-conteste cortante
__:Ah!-bajo sus manos posandolos en sus caderas- que remedio-se rasco la nuca frustada- ve ahora mismo, sino...-la interrumpi
-¿O sino que?-voltee a verla con el ceño fruncido retandola
__: pelearas contra mi-hablo con firmeza. Vaya que valentia.
Yo solo di una media sonrisa levantandome de suelo viendola con una mirada retadora poniendome en pocision de combate.
-esta bien-dije- ire si solamente tu me ganas...pero eso seria imposible ya que te derrotare-sonrei con malicia
__: eso deberia decirtelo yo-se pocisiono en modo de combate
Quise que ella diera el primer golpe y acerte. Trato de patearme la cara pero lo esquive agachandome y dando una vuelta en el suelo estirando mi pie para pegarle en sus talones y callera de espaldas.
-lo vez? Te iba a ganar-dije entonando mi voz con orgullo
La mocosa se levanto con un poco de dificultad. Yo solo negue que seria inutil darme otra paliza denuevo, no otra vez. Me acerque a ella posando mis manos en sus hombros aciendo que se sorprendiera a mi acto.
-eh ganado- la mire con frialdad empujandola hacia atras.
Ella no iba caer en el suelo sino en el lago. Cayo. Empezo a moverse bruscamente saliendo en el exterior del lago. Subia y bajaba en el lago,mientras que yo solo me di la vuelta metiendo mis manos en los bolsillos de mi short.
__:Sasuke-dijo con dificultad- a-ayudame....-se sumergio y denuevo salio al exterior-...porfavor...n-nose nadar...-
Aquellas 2 palabras hicieron sorprenderme. Voltee angustiado y a la vez sorprendido. Un sentimiento que aun desconocia y que aparecio derrepente al ver a la mocosa que estaba en correr el riesgo de ahogarse. Me avente hacia ella agarrandola de una de sus manos llevandola a la superficie y despues sacandola del agua. Estaba inconsiente, acerque mi oido en su pecho y aun seguia latiendo su corazon. Me sentia nervioso, no sabia que hacer en este tipo de casos y cuando escuche que alguien grito el nombre de ella, me tense.
itachi: sasuke-se acerco hacia nosotros- ¿pero que rayos te pasa? ¿porque empujaste a __?- acerco sus manos poniendo encima las dos en el pecho de ella- madre tendra que enterarse, el hokage no quiere ver a __ lastimada o que reciba tratos violentos con nosotros que somos los que quisimos responsabilizarnos de ella- empezo a hacer presion, arriba y abajo-
-n-no fue mi intecion hacerlo itachi-nii~san- murmure mientras unas gotas de sudor recorrian por mi cienes- y-yo...-me interrumpio-
itachi: discutiremos esto en la casa- dio la ultima presion.
Ella empezo a toser muy fuerte sacando el agua que seguramente le irritaba la garganta al toser.
itachi: ¿mucho mejor?-pregunto dirijiendose a ella.
__: c-claro- se levanto con dificultad haciendo que itachi la ayudara a caminar poniendo sus manos en sus brazos-
itachi: vamos,sasuke- hablo con seriedad.
~~
Mikoto: ¿que es lo que te pasa,sasuke?-dijo enojada- __ se hubiera muerto ahogada, y el hokage nos hubiera levantado algo encontra de nosotros los uchihas-
Sasuke: madre...yo-un nudo se me formo en la garganta
Mikoto: mira sasuke, estaras castigado y no quiero que se vuelva a repetir, ¿entendido?-
Fugaku: sasuke estoy decepcionado contigo, no puedo creer que le hayas hecho eso a __ que es como parte de la familia- se cruzo de brazos manteniendo una voz firme y seria- asi que eres una decepsion para los uchihas.
Aprete mis puños con furia mientras bajaba mi mirada. Tenia ganas de llorar, no podia creer que esa mocosa iba a ser la consentida,claro despues de itachi. Pero fue un golpe fuerte para mi al escuchar eso de mi padre.
Mikoto: fugaku no creo que era necesario que le dijieras eso a nuestro hijo- contesto con preocupacion al ver como me encontraba.
Sasuke: ¿acaso me van a reemplazar con esa mocosa?-grite furioso- desde que ella llego a meterse en mi vida me han apartado mas que ustedes son mis padres, prefieren mas a ella que a mi!!-sali corriendo de mi casa.
itachi: sasuke-trato de detenerme-
corri lejos de la aldea uchiha para que mis padres no me buscaran ni menos itachi. Estaba sentado en una colina con flores de cerezo que se encontraba hasta lo mas profundo del bosque haciendo que toda la vista de la aldea se pudiera admirar. Se habia hecho de noche.Tenia abrazando mis piernas en el pecho dirijiendo mi vista a la luna que poco a poco se empezo a ser visible mientras las nubes se dispersaban.
-s-sasuke-pronunciaron mi nombre con cierto nerviosismo-
voltee y era la mocosa, quien se estaba acercando a mi.
-¿que quieres? ¿acaso vienes tambien a quitarme mi lugar preferido?- entone mi voz un poco molesto y a la vez frio
__:este es tu lugar favorito?-dijo mientras veia el gran arbol de cerezo-
-solo olvidalo ¿quieres?...Asi que largate no quiero verte ni tenerte cerca de mi-denuevo volvi mi vista hacia la aldea
__: sasuke, solo vine a pedirte perdon por el problema que te eh causado con tu familia-la ignore- se que no me querras escuchar pero le dije a tus padres que no tuviste la culpa de que me tiraras en el lago, que me quisiste ayudar a que no me callera al agua pero no evitaste la caida-
-¿porque lo hiciste? no me hubieras ayudado, se supone que somos rivales y no amigos...
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi (Sasuke Y Tu)
De Todouchiha __:(6 años) ella de un caracter tierno,amable,sensible, y muy hermosa quien es "amiga-hermana" de madara pero ella no tiene rasgos fisicos de una verdadera uchiha los heredo por parte de su madre fallecida al igual que su papa (que pertenecia...