capitulo 21: deidara vestido de mujer

3.9K 293 172
                                    

-¡¡___!!-golpeaba la puerta de la mencionada para levantarla ya que se les hiba hacer tarde.

-¿Que haces, deidara?-pregunto con cierta confusion.

Deidara: ¿que no ves lo que hago, idiota? Hmp.

-si veo. Y si viniste a despertar a __, ella esta en el comedor. Sus animos la hicieron levantarse tremprano-se alejo del lugar donde se encontraba un rubio molesto- y si rompes la puerta te cobrare mas de lo que imaginas,baka.

Deidara: hmp,maldito kakuzu, como si me importara.

Deidara se dirijio hacia el comedor donde kakuzu le habia dicho que se encontraba ___. Y efectivamente estaba ahi comiendo un coctel de frutas y un vaso de leche.

Deidara: oe, ¿porque no me avisaste que te levantaste?

-¿Debo decirtelo?-se llevo un pedazo de sandia a la boca

Deidara: claro, porque no voy estar ahi como idiota tocando tu mal...digo, tu puerta.-evito decir una groseria, ya que la ultima vez que le dijo una a la castaña termino siendo golpeado por konan.

-nadie te lo esta pidiendo-se alzo de hombros sin tomarle importancia lo que deidara le diga.

Tobi: deidara~senpaii- corrio hacia deidara pero se detuvo antes de abrazarlo ya que el rubio le mostro una ave de arcilla en la palma de su mano.

Deidara: te acercas y seras una persona explotada.-advirtio con cierta seriedad.

Tobi: waaa~ que malo deidara~sempai.

Pain:deidara tengo una mision para ti.

Deidara: ¿que es?-pregunto de mala gana

Tobi:¡¡que lleves a __ a la academia, vestido de mujer!!-solto de golpe emocionado.

Deidara:espera...¿que? No,no,no,no, yo no me voy a vestir de mujer solo por ir a dejar a __. ¿porque no va konan, tu o tobi?

Pain: le encargue una mision a konan, yo no puedo porque tengo asuntos pendientes y tobi es muy descuidado.

-vamos dei, ahi podras encontrarte un hombre que te de todo lo que necesites-hablo con burla que casi se atraganta al comer un pedazo de manzana.

Deidara: no soy mujer y ademas me niego a...

Sasori: si no lo haces tendras que hacer equipo con ___ y tobi-comento al entrar al comedor en donde se encontraban los 4.

Deidara: bien-rodeo los ojos con enfado.

Tobi: aqui tienes-saco un gancho con ropa colgando en esta.

Pain: apresurate que a __ se le hara tarde- aviso con seriedad retirandose del comedor.

Deidara subio a su perspectivo cuarto. Mientras los demas estaban esperandolo sentados en el sofa grande de la sala. A los pocos minutos, se escucho las pisadas de los tacones que bajaban por la escalera haciendo que todos voltearan hacia estas y vieran a deidara con un vestido azul cielo que llegaba hasta las rodillas, unas zapatillas(ninja) con poco tacon, su cabello suelto aun con su flequillo y un poco de maquillaje que no quedo nada mal.

Deidara:¿que tanto me ven, idiotas?- pregunto molesto mientras en sus mejillas aparecia un leve rubor.

Sasori: eres la mujer mas fea que eh visto-dijo sin expresion alguna.

Hidan: ¡guag! Vaya deidara, nunca me di cuenta que tienes un lindo trasero- comento con burla mientras dirijia su vista hacia el trasero del rubio.

Deidara: ¡¡maldito pervertido deja de mirarme, baka!!-le dio una tremenda patada mandandolo a chocar con la pared.

Hidan:s-solo bromeaba-se quejo

desde que te vi (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora