Dedicado a: BeluArroyo, Kimberly-White, Johana1092, @andrea-48 ,MelanieD117w7, y furbi22.
-¡¡Hoy es el cumpleaños de sasuke!!- grito una niña castaña
-Eso ya lose, __.
-Itachi-kun ¿cuando me dijiste que regresa sasuke?
Itachi: llegara hoy en la noche ¿que tienes planeado hacerle?- entro a la cosina con una charola en sus manos,mientras la castaña iba atras de el pisandole los talones.
-mmm...-se llevo una mano a su meton- ¿y si le hacemos su comida preferida?
Itachi: claro porque no- volteo dandole una sonrisa
-¿Te puedo ayudar?
Itachi dejo la charola en el frejadero, se volteo a ver a la castaña quien ella tenia una sonrisa marcada en el rostro, se agacho a su altura y le revolvio su cabello con dulzura.
Itachi:¿porque no vas a comprarle un regalo?
-Claro.
Se dirijio a la puerta poniendose sus zapatos para despues salir corriendo por las calles de la aldea. Mientras corria paso por una tienda en donde vendian pasteles, dulces, etc. Entro y lo primero que vio fue un pastel de chocolate y encima unas fresas. Se acerco al vendedor dandole una sonrisa.
-¿en cuanto esta ese pastel?
-Esta en 100 yenes-le devolvio la sonrisa
-Oh...no traigo dinero-murmuro
-no te preocupes yo lo pago-dijo una "persona" entrando a la tienda.
__ volteo encontrandose a iruka quien este le daba una sonrisa a la castaña.
-Iruka-sensei no se preocupe en comprarmelo, iba ir por dinero
Iruka: no te preocupes,__-se acerco a ella- ¿es para tu amigo sasuke, no?-solo asintio- ahi esta cual es el problema, ademas hoy es su dia especial de el.
-arigato~ iruka-sensei-sonrio
Vendedor: mire aqui tiene- le dio el pastel e iruka lo pago- gracias por su compra.
Ambos salieron de la tienda, iruka le dio el pastel a ___.
Iruka: bien me tengo que ir-dijo- nos vemos mañana __, sayonara.
-¡¡Sayonara iruka-sensei!!-grito feliz haciendo que algunas persona la vieran con burla o rareza- bien tendre que ir con itachi antes de que sasuke llegue.
La castaña corria directo hacia la aldea uchiha para poder llegar a la casa de su amigo sasuke. Mientras corria se habia dado cuenta de algo ¿desde cuando se habia encariñado con sasuke? No lo sabia, pudiera ser que se encariño despues de el problema que paso o mucho mas antes, ¿le estaria gustando sasuke? No lo sabemos, ella con tan solo 7 años de edad aun no sabe que es el amor, pero algo que obito le habia abvertido es que no se encariñara con nadie, porque ella resultaria destrozada o aun peor saldria lastimada...
Llego a la casa de itachi y abrio la puerta mientras entraba dejando su zapatos en la entrada, camino aun con el pastel en manos hacia la cosina quien itachi ya tenia la comida preparada llenando toda la mesa de esta, el azabache volteo y le sonrio, se acerco a ella y agarro el pastel ayudandola a cargarlo-
Itachi: veo que fuiste a comprar el pastel de mi hermanito.
-si, asi que ya tenemos todo listo-dijo- ¿ahora tenemos que esperar?
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi (Sasuke Y Tu)
عشوائيuchiha __:(6 años) ella de un caracter tierno,amable,sensible, y muy hermosa quien es "amiga-hermana" de madara pero ella no tiene rasgos fisicos de una verdadera uchiha los heredo por parte de su madre fallecida al igual que su papa (que pertenecia...