capitulo 26: deidara aprendiendo ser mujer 1/2

4K 264 231
                                    

-¿Ramen? Y ¿donde hay?-le pregunto a su amigo el rubio quien este sonrio.

Naruto: el lugar se llama ichiraku, y dan el mejor ramen del mundo- alzo los brazos entusiasmado.

-Vamos, entonces- se dirijieron al lugar donde naruto surgirio.

Ambos llegaron, tomando asiento. Ayame les tomo la orden quien ellos dos pidieron lo mismo y a los pocos minutos la orden llego, empezando a comer.

-vaya, saben bien- sonrio.

Naruto: exacto. Son los mejores en todo el mundo- siguio comiendo- ¿y que tal tu amistad. Con..?-fue interrumpido por unos gritos de unas niñas que estaban reunidas en circulo.- ¿que estara pasando?

-no lose- se alzo de hombros dandole la minima importancia a la situación.

Naruto: ese no es..-entrecerro sus ojos para lograr ver a la persona que las niñas rodeaban- ¿sasuke?-dijo, haciendo que __ se atragantara con el bocado de ramen que tenia en la boca, dandose leves golpes en el pecho mientras tosia- y esta peleando con alguien.

-¿que?-se levanto rapidamente de su asiento llendo a la multitud de niñas que rodeaban al azabache, mientras las empujaba bruscamente, llegando hasta alfrente.

Estaba sasuke ahi parado mientras miraba con seriedad a su "contricante" en el suelo quien este se levanto con poca dificultad.

Sasuke:¿quieres pelear todavia?-pregunto con desinteres.

- tks...lo siento, no quise molestarte, uchiha- dijo retomando su postura mientras fruncia el ceño.

Sasuke: que bien, porque hiciste desperdiciar mi tiempo.-se dio la vuelta dejando atras a sus "fans".

__ regreso con naruto y este no estaba.

-¿no ha visto a naruto?-pregunto mientras buscaba con su mirada al rubio.

Ayame: se fue hace 5 minutos, dijo que tenia algo importante que hacer y que usted iba a pagar.

-Ese idiota...-penso- mire aqui tiene- le dio el dinero- arigato.-agradecio, para despues correr.

Ella trataba de alcanzar corriendo, al azabache. Desde lo lejos lo vio, quien este doblo a una esquina. __ se dirijio ahi con sigilosidad azomandose pero se dio cuenta que era un callejon sin salida y aparte sasuke no estaba. Dio dos pasos hacia atras chocando con alguien que enseguida volteo dandose cuenta que era sasuke.

Sasuke:¿me estas siguiendo?

- no-se cruzo de brazos, frunciendo el ceño.

Sasuke: entonces da la casualidad que te dirijias al mismo lugar a donde yo iba ¿o me equivoco?

-¡¡claro que no!!-chillo- solo vine a decirte que para la proxima no me ganaras, idiota.

Sasuke: asi que ya te enteraste.-sonrio de lado victorioso- ¿que se siente que tu rival te supere?- __ se mantuvo callada- lo sabia, nunca podras superarme.

-¿y que?...aunque sacaste la mejor nota, no significa que eres el mejor, baka- paso a un lado de el, furiosa.

Sasuke: tks, mocosa- se retiro de ahi.

                             ~*~

-es la peor actuacion de tu vida, deidara- comento un peligris quien tenia su codo en la mesa mientras recargaba su mejilla en la palma de su mano.- puedes ser mas discreto.

Deidara: ¡¡es lo que intento, idiota!!-azoto sus manos en la mesa.

-denuevo, deidara-senpai-dijo el enmascarado infantil, entusiasmado.

desde que te vi (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora