Iruka: muy bien sasuke- lo felicito mientras escribia la calificacion que obtendria en el examen de kunais.
-¡Sasuke-kun!-gritaron todas sus "fans" al mismo tiempo, a exepcion de una quien solo se cruzo de brazos mientras ponia los ojos en blanco.
-Celosa, ¡eeeh!-le daba golpesitos en su brazo izquierdo con el codo- parece que alguien esta celosa.-le dio una mirada picara mientras se burlaba de ella.
- creo que exageras, naruto- desvio su mirada hacia la derecha como si no le importara lo más minimo los halagos de todas las niñas al azabache. Pero que pasaria si les contara que ella no sabia que eran celos. Solo habia dicho eso para disimular que si sabia.
Naruto:oh vamos, conosco esa mirada-sonrio
Iruka: ahora el turno de __-anuncio el turno de la mencionada.
-bien me toca, deseame suerte naruto-le dedico una sonrisa.
Naruto: claro. ¡¡vamos __!!-alzo sus manos al cielo dandole animos a su amiga.
Ino: aunque no quiero que le gane a sasuke pero necesitamos apoyarla, es nuestra amiga- le dijo a sakura quien esta asintio.
Sakura, ino: ¡¡tu puedes __!!- igualmente la animaban.
__ se dirijio en el lugar en donde se tiene que lanzar los kunais mientras el azabache quien este se encontraba lejos de su grupo recargado en un arbol estando de brazos cruzados siguiendo a __ con su mirada, para ver que buena seria lanzando los kunais, si no sabia se burlaria de ella pero si lo lograba solo se mantendria callado.
La castaña inahalo para despues soltar el aire de sus pulmones con suavidad como si estuviera relajando.
-tu puedes __, debes mostrarle a sasuke que no es rival para ti- se dijo a si misma para lanzar los kunais y estos solo sonaran los metales chocar y solo uno diera en el blanco y los otros dos estuvieran en el suelo.
Iruka: buen intento __-dijo-pero lo maximo para tener la calificacion es que almenos 3 kunais dieran en el objetivo.
Sasuke:lo sabia, ella nunca podra ganarme ni el mas minimo intento- penso mientras sonrio de lado.
-iruka-sensei ¿esta seguro?- volteo a verlo
Iruka:¿porque lo dices?-pregunto confunso, arqueando una ceja.
-Mire-señalo a un arbol que se encontraba en el bosque fuera de el limite de la academia quien este tenia la misma tabla para los tinos de kunais y shurikens en lo alto del arbol.
Sasuke: ¿que?...¿como es que pudo desviar 2 kunais para dar en otro blanco? No lo puedo creer.
Iruka: vaya __, al parecer puedes hacer tal cosa.-miro los 2 kunais que estaban en el blanco- por realizar eso te dejare en 10-anotaba su calificacion.
Sasuke veia a __ con el ceño fruncido ,quien esta se dio cuenta dirijiendo su mirada a el dedicandole una sonrisa victoriosa haciendo que sasuke apretara sus puños, chasqueando la lengua.
Iruka: bueno vamos con la ultima actividad, que se tratara de un trabajo en parejas.
Todos al escuchar eso se quejaban. Iruka empezo a dar los nombres de las parejas, llegando a la ultima.
Iruka: uchiha ___ y uchiha sasuke-pronuncio el nombre de los dos uchihas haciendo que se le borrara la sonrisa victoriosa a __ quedando sorprendida.- este trabajo consiste en confianza de compañerismo y en equipo.
-¿De que se trata la actividad?-pregunto desviando su mirada del azabache.
Iruka: uno de ustedes se tapara los ojos con la venda que les voy a dar y su compañero les ayudara a pasar todos los obstaculos sin que ustedes vean. Bien reunanse con su pareja. Y el que se niegue juntarse le bajare 4 puntos de su calificacion.
ESTÁS LEYENDO
desde que te vi (Sasuke Y Tu)
Aléatoireuchiha __:(6 años) ella de un caracter tierno,amable,sensible, y muy hermosa quien es "amiga-hermana" de madara pero ella no tiene rasgos fisicos de una verdadera uchiha los heredo por parte de su madre fallecida al igual que su papa (que pertenecia...