capitulo 15: escondidas

4.4K 328 181
                                    

-¡Tobi-san-grito una pequeña castaña desde el cuarto de sasori, quien alarmo al mencionado (desde el princio) corriendo hacia el lugar donde provino el grito abriendo la puerta de golpe.

Tobi:¡__-chan! ¿Que paso? ¿Que sucedio?-pregunto desesperado y preocupado

- kakuzu...-hizo una carita de perrito triste- no me deja abrazar a sasori-senpai

Tobi quedo confundido al ver tal escena en donde kakuzu tenia a __ sujetandola por atras de su camisa colgandola por los aires, mientras sasori se veia que estaba espantado tirado en el suelo como si hubiera retrocedido ante el agarre de __.

Tobi: are~are ¿que paso aqui?

-¡Ya te dije!

Kakuzu: eso fue mentira, tu estabas en la cama de sasori y despues de que el entro a su cuarto lo abrazaste y no lo querias soltar, asi que el me pidio ayuda

Tobi:¿ acaso te gusta acosar a sasori?-se cruzo de brazos

Solo la castaña puso su boca en forma de "3" con un rubor y su vista volteando hacia otra direccion.

-ño-murmuro

Sasori: ¿entonces porque me hiciste eso?-se levanto sacudiendo su capa

-p-porque...-snif- ¡EXTRAÑO A SASUKE!- empezo a llorar descontroladamente-

Sasori: oe, mocosa...tranquila-se acerco a ella cargandola en sus brazos, pero fue mala idea.

-¡si, sasori-senpai es mio¡-abrazo a sasori por su torso como si de un koala se tratase.

Sasori se maldijo asi mismo tratando de empujar a __ de su cuerpo tratando de quitarsela, pero todo fue en vano.

Sasori: ¡oe sueltame!-ordeno

-¡No!

Sasori: ¡si!

-¡no!

Sasori:¡si!

-¡no!

Sasori:¡no!

-¡SI!

sasori: muy bien-la quito de encima- gracias por ser compresiva, adios-se fue del cuarto dejandolos a ellos.

-¡No es justo!-grito

Tobi: __-chan, ven vamos a pasear-la agarro de la mano llevandosela fuera de la guarida-

- hmp...oni~chan malo- hizo un puchero cruzandose de brazos.

Obito: oh vamos pequeña, sasori va estar todo este tiempo en akatsuki, no se va ir a ningun lado-le revolvio el cabello con dulzura- si quieres jugamos ¿va?

-¡escondidas!-grito alzando sus brazos al aire perdiendose entre el bosque mientras corria.

Obito:¿__?-la busco con su mirada- ¡¿___?!-grito

-¡¡Yahooo!!-grito de alegria ___ desde lo profundo del bosque, quien solo obito escucho el eco de esta.

Obito:¡agh!-se jalo de sus cabellos para despues suspirar con pesadez- tranquilo, es muy facil encontrarla...asi que voy a empezar a buscarla

                ~4 horas despues~

Obito iba tambaleando todo sucio y lleno de plantas por todo su cuerpo, ¿que le habra pasado? Bueno aqui un pequeño resumen, primero se habia caido de un barranco cayendo encima de hierbas venenosas, segundo fue perseguido por unos tigres, tercero unos monos lo habian capturado pensando que era de su propia tribu tratandolo como su lider, y cuarto quedo atorado en arena movedisa.

desde que te vi (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora