Tag Pascualina

38 0 0
                                    


Este tag lo invente yo, encontré las preguntas en un viejo diario mío llamado "Pascualina". Si quieres hacerlo tienes todo el derecho de hacerlo y etiquetarme para pasarme por ahí ;)

Bitácora Privada

Nombre: Marcella Hernández. Si, Marcella con doble L. Mi mama quería que mi nombre fuera especial y que no se pareciera a los demás. Gracias a eso varias personas confundieron la pronunciación de mi nombre diciéndome: Marcella, así como se lee, cuando en realidad se pronuncia: Marcela.

Sobrenombre: Tengo demasiados como: Marce, Marcelita, Caraqueñita, China, Marcelina, Flaca y Marcy.

En verdad me gusta tener apodos y que todos me llamen de un manera diferente, no sé, me siento especial.

Tu edad: 17 años causando problemas.

Tú sueño para este año: Estamos a mitad de año so, quedar en la universidad, empezar a trabajar, recuperar mi vida cotidiana y mejorar mi estabilidad emocional.

Tu lema de vida: Vive cada día como si fuera el último.

*Todos tus miedos están dentro de tu cabeza.

*Fluir y no forzar.

Tu ideal de felicidad: Cumplir todos mis sueños.

Tu hobby artístico: ¿Escribir cuenta? Porque si es así, ese es.

Tu recuerdo más feliz: Todos mis viajes a mi lugar feliz, mi ultimo concierto.

¿En qué área quieres capacitarte?: Psicología Criminologa, que cuenta en el ámbito jurídico. 

¿A quién quieres volver a ver?: Mi gran amor.

¿Qué error lamentas haber cometido?: El de haber perdido grandes experiencias por mi pena excesiva, haber descuidado mis estudios, haber sido muy impulsiva en muchas cosas que dije e hice.

¿Tiene una persona que vuelve una y otra vez a tus pensamientos?: Mi gran amor.

¿A quién recuerdas con nostalgia?: Mi gran amor y en general, mis amores fallidos.

¿A quién tienes un enorme amor?: Mi primer y único amor.

¿Quién es para ti incondicional?: Solo mi papa.

¿Qué te hiere de los demás?: La habilidad que tienen de poder dormir tranquilos sabiendo que le acaban de arruinar la vida a una persona.

¿Con quién eres tú incondicional?: Con el amor de mi vida.

¿Quién te duele especialmente que te hiera?: Varias personas pero son muy especificas.

¿De quién no quisieras haberte distanciado?: Mi gran amor, y mis dos ex mejores amigos de la primaria.

¿A quién no quisieras haber herido nunca?: Mis padres, supongo.

¿Quién te hace falta donde estés?: el amor de mi vida.

Bitácora de tu vida

Profesión que estudias: Actualmente ninguna porque acabo de graduarme y aun no hago la prueba de admisión en la universidad.

Lugar de estudio: El liceo "San Agustín" de Caricuao.

Afición musical: Escucho de todo un poco. Menos rancheras, metal, y vallenatos.

Marcy: De todo un poco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora