K.

36 1 1
                                    

Una historia que comenzó un 05 de marzo del 2020, a las 11:34 AM

Que empezó a ser nuestra historia un 23 de marzo del 2020...

Y que acabo un 21 de mayo del 2020.


Nos encontramos el uno para el otro; pensamos que seriamos nuestra salvación y que tal vez esta relación nos haría sanar a ambos.

Me ayudaste a salir de un pasado oscuro, frio y solitario

Me supiste consolar, pero enamorarme de ti (sabiendo que no eras mío) fue mi perdición.

Te hice mi prioridad, te presumía orgullosa cegada por una ilusión. Se sentía como un sueño hecho verdad, tal vez por eso quise ignorar tanto el hecho de que las cosas tan perfectas siempre terminan en decepciones muy grandes.

Lo hice, realmente lo intente y lo logre. Por un maldito momento sentía que la historia no se repetiría, que alguien me escogería. Que ingenua fui al creer que yo te marcaria más que ella, que ingenua fui al creer que yo sería suficiente para que te quedaras, que ingenua fui al creer que yo, al darte todo, me preferirías...

Aunque sé que no, solo quisiera que dijeras mi nombre cuando te pregunten por "ella"

Quiero que te quedes, aun cuando suene tan egoísta y posesivo de mi parte.

Tal vez solo debí quedarme callada, tal vez mi error fue abrir demasiado la boca y el corazón. Tal vez mi error fue dejarte entrar para luego quedar vacía otra vez.

¿Por qué no pudiste esperar a que dejara de estar enamorada de ti para irte?

Creo que solo fui momentánea en tu vida hasta que te decidiste otra vez por ella. Desperdicie mi tiempo y el poco amor que me quedaba por ti, esperanzada de que dirías mi nombre en vez del de ella...




Somos como el arte; abstracto, tal vez complicado, pero en su complejidad se encuentra esa belleza, esa chispa que no se encuentra en todos lados. No te rindas hoy, solo aguanta un poco más y sé que la vida mañana te recompensara, porque lo mereces, porque te lo estas ganando, y porque pronto llegaras. Porque conmigo o sin mí, siempre quiero verte grande. Quiero que este amor no solo sea de esos que salen fotos; prefiero que nuestro amor sea de los que sea de los que se nota con la mirada. Que nos veamos y explotemos de emociones, que nos vean y piensen en lo mucho que nos amamos. A lo mejor no eres el amor de mi vida; o quien sabe, pero eres el amor de mi ahora, y eso es más que suficiente y valioso para mí. Pase lo que pase, estaré a tu lado. No importa las circunstancias, o la situación, aquí siempre estaré a solo 10 pisos de distancia. No importa a donde vayamos, si al cielo o al infierno, arderemos eternamente con nuestro caótico amor. Es solo cuestión de ver tu sonrisa y sentir una enorme calma; es solo cuestión de ver tus ojos y sentir un mar de sensaciones. Fue solo cuestión de recostarme un minuto en tu pecho para saber que ahí es donde quería vivir. Acostémonos juntos, agárrame fuerte de la mano, miremos las estrellas y disfrutemos de la luna, que no nos importe lo que piensen los demás, solo tú y yo disfrutando de esta relación, de esta vida, de nosotros...

Quiero que seas como el universo, así de inmenso, así de maravilloso, así de misterioso, así de infinito. Quiero que siempre me observes, porque me iluminas la vida. Vámonos a marte, para que nadie pueda buscarnos. O vámonos a Bangkok, donde nuestros sueños nos esperan. Y aquí me tienes amor, aquí me tendrás con mis malos días y con los mejores también. No sé si es amor lo que siento, solo sé que no sentiría esto por cualquiera. Esto se trata de verte y abrazarte fuerte, esto se trata de verte y sonreír, esto se trata de verte y quererte más, se trata de verte y no querer irme jamás. Feliz mes, amore mío

Marcy: De todo un poco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora