Aunque fueron varios, hablare de dos específicamente aquí.
Querido Mauricio: Mi primer amor. Mi primer glorioso y a la misma vez trágico amor.
Gracias por enseñarme la palabra amor. Eso lo único que te voy a agradecer.
En verdad, eres un chico repugnante. Crees que por el simple echo de ser tu, mereces un premio y no es así. El premio te lo ganas, no simplemente lo tomas.
Detesto que tu hayas sido una de las causas por las que caí en mi estado de depresión. De verdad, no mereces que te haya tomado toda esa importancia.
Me degradaste como persona y como mujer. Créeme que preferiría estar ciega a tener que volver a estar contigo.
Espero hayas conseguido la "chica perfecta" que va contigo y esta a tu nivel. Créeme que yo no lo soy porque obviamente, soy superior a ti. En muchos aspectos, como la decencia, la educación y la dignidad.
No te deseo todo lo que alguna vez me deseaste. No merezco caer tan bajo. Ten un buen día, y por favor bájate de esa nube de donde estas.
Querido Diego: Bien, ¿por donde empezamos?
Me traicionaste, me mentiste y me ilusionaste. Eso esta muy mal querido. Pero a pesar de eso, gracias a enseñarme a no ser tan ingenua.
¿Que me arrepiento por estar contigo? No, de veras que no. Me enseñaste muchas cosas, tanto buenas como malas.
¿Que si volvería a estar contigo? Si llegaras a madurar, tal vez lo consideraría. Solo tal vez.
¿Que pienso de ti actualmente? Que eres un chico que ha sido mimado toda la vida, y que cree que puede hacer lo que quiera. Y su forma de conseguir las cosas es haciendo que las personas sientan lastima por el y eso es sumamente patético cariño.
No te deseo mal, al contrario espero te vaya bien con quien sea tu pareja actual.
Se que no soy perfecta, pero soy edicion limitada y eso lo sabes muy bien.
Paz, mis amores fallidos.
ESTÁS LEYENDO
Marcy: De todo un poco.
De Todo¡Hola!, bienvenidos a el cerebro de Marcella o Marcy como prefiere que le llamen. Tengan este folleto con las atracciones disponibles, tenemos desde el tobogán de los recuerdos hasta la montaña rusa de experiencias, esta última no es recomendable pa...