Cosas que he aprendido en el 2019-2020

34 2 0
                                    

Aun no ha terminado el año, así que decidí recopilar mis lecciones aprendidas entre este año y el año anterior.

1.-La confianza puede ser un arma de doble filo. Recuerda siempre que cuando depositas tu confianza en alguien, le estas dando una pistola y poco a poco le vas dando balas. Ya quedara de parte de la persona si te dispara o no, y la mayoría de las personas deciden tomar el primer camino.

2.-El amor duele. Supongo que porque no es como el típico cuento de hadas de Disney, o porque tal vez amar con mucha intensidad también puede llegar a doler. Es complicado pero, supongo que en un par de años aprenderé a como manejarlo.

3.-La vida y el mundo están llenos de problemas, situaciones que a veces son dolorosas o desagradables y no son fáciles de controlar o mantener. Aun pese a que eso sea así, hay algo de lo que si tenemos control. En como eso nos afecte a nosotros; en nuestros bienestar mental y en nuestra vida en general.

4.-Es muy importante trabajar en tu mejor inversión y proyecto; tu mismx. Nunca habrá mejor cosa que eso y es un proceso constante de crecimiento en todos los aspectos el que debemos de seguir.

5.-Debemos considerarnos valientes y fuertes porque cada día sin importar que, abrimos los ojos con ganas de comernos el mundo, sin importar que. Eso te hace admirable.

6.-La vida puede ser muy corta y a veces el tiempo muy cruel. No desperdicies tu vida en sufrir; aprovéchala.

7.-Fluir y no forzar. Un gran mantra para tenerlo siempre presente.

¿Y tú, que aprendiste?

Marcy: De todo un poco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora