La chica del campus | Niall Horan

209 6 1
                                    

¤ Capitulo Uno ¤

《 ¿¡Quien Era Ella!? 》

-.Narra Niall.-

Estaba en el instituto, caminando por los pasillos de este, no tenia otra cosa que hacer. El maestro me habia sacado y no iba a ir a direccion, JA! Si, claro...

Iba caminando hacia el campus, me sente en el primer arbol que vi pero antes de ello, hubo algo que llamo mi atencion...

Era un arbol alumbrado por los rayos del sol pero, eso no es lo que mas llamo mi atencion sino, lo que estaba hay.

Era una chica de cabellera larga... Larga, obscura y lacia, pero muy lacia.

Ella estaba de espaldas, su cabello se movia al compas del viento.

Me le quede mirando por un rato hasta sono timbre de salida.

Vi hacia la entrada del instituto, y estaban saliendo las personas, no les tome mucha importancia y volvi a mirar hacia donde lo hacia hace poco pero, hubo algo que me extraño...

La chica no estaba ahi.

Voltie a ver a todas las personas que habian salido y la busque con la mirada.

Ella no se encontraba hay..

Es como si..hubiera desaparecido...

Fui hacia el salon donde me encontraba unas horas atras.

Fui por mi mochila y antes de entrar, se encontraban el profesor y el director, estaban hablando.

Preferi no entrar, y esperar hasta que se vallan y cuando me recargue en la pared, se escucho una parte de la conversacion del profesor y el director.

("P" De profesor y "D" de director)

-P:"...Pero es que en serio! Yo vi a la chica! No estoy loco!"

-D:"¿Esta seguro de eso, profesor Nicols?"

-P:"ya le dije que no estoy loco! La chica lleva aqui varios dias..."

-D:" le dire algo que no le eh dicho a nadie... Hoy, cuando estaba en mi oficina, iba entrando y me lanzaron una carpeta que obtenia unos papeles y por obvio, estos cayeron al suelo. Observe y busque en toda la habitacion, y no habia nadie. Pense que me estaba volviendo loco pero, con lo que usted me esta diciendo, ya veo que no..pero digame, como era la chica!?"

-P:"era de piel muy blanca, tenia el pelo muy lacio, negro y largo"

-D:"y como era su rostro!?"

-P:"no lose, las veces que la vi, fueron de espaldas..."

Y entonces recorde a La Chica De El Campus...era igual a como la describio el profesor!

No se quien era, ni que era, pero lo descubrire.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!

Esta es mi primera novela:3 asi que soy nueva en esto e.e

Espero caerles bien, y que les guste mi novela :'D

By: LittleBackpack

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora