¤ Capitulo Tres ¤
-Narra Niall.
No eh dejado de pensar en esa voz...No la eh vuelto a oir desde aquel dia..
An pasado solo dos dias desde aquello.
Ahora me encuentro recostado en la cama de mi habitacion, pensando en la chica....
"¡Mierda, Hoy es domingo! ¡¿Que estoy haciendo aqui?!"
Sali corriendo de mi casa para ir a la casa de mi mejor amiga.
Era una casa algo tetrica.
Cada vez que entraba ahi, un escalofrio recorria por todo mi cuerpo, pero no podria defraudar a mi princesa...la cual ya no esta...
*FLASHBACK*
-Niall, prometeme que me visitaras todos los dias...-dijo con lagrimas en los ojos
-Claro! Nunca te dejare! Y menos en estos momentos! -no estaba mintiendo, ella se significa todo para mi y estaba pasando por momentos dificiles, asi que la visitaria todos los dias.Todas las personas la dejaban sola y ella tenia miedo que yo tambien lo hiciera.-princesa, talves todos te dejen pero yo no lo are, yo estare contigo siempre. Te visitare todos los dias!
- enserio Niall!? -me pregunto con un gran brillo en esos hermosos ojos color marron.
-claro hermosa! Ya te dije, eres mi princesa! Mia y de nadie mas! - le dije tiernamente
-Gracias Niall...
-Porque? -prengunte algo confundido
-Por estar conmigo....-me contesto debilmente y yo la envolvi en un calido abrazo
Mis ojos se empezaron a cristalizar ante aquellos reccuerdos y es que, no podia evitarlo, ella era mi pequeña princesa y ya no estaba conmigo...
Habri la puerta y se escucho un terrorifico crujido de parte de la puerta. Eso hizo que otra vez, sintiera un escalofrio.
La casa estaba vacia, abandonada. No habia nadie ahi...
Despues del accidente, su madre se fue a vivir con un señor muy joven para la mama de mi princesa...porque eso es lo que ella era, una princesa. Mi princesa y siempre lo sera...aunque ya no este...
Las paredes de la casa estaban sucias, con la pintura caida. Esa casa daba miedo, pero todo por ella.
Subi las escaleras con destino hacia su habitacion. Habri la puerta de mi amiga, donde antes era su habitacion.
Me sente al borde de su cama y comenze a hablar....
><><><><><><><><><><><><><
Holaaa!
Ok, este capitulo es corto .-.
Asi que subire mas capitulos, ya que son algo cortos....
by: LittleBackpack
ESTÁS LEYENDO
La chica del campus | Niall Horan
FanfictionNiall Horan, un joven estudiante, aterrorizado por la horrible muerte de..... ¿Quieres Saberlo? Descubrelo en esta trágica novela. Ve por palomitas y toma asiento, que la aventura acaba de comenzar. By: LittleBackpack