•La Timida Amiga De Niall•

43 5 3
                                    

.-Capitulo Once.

.-Narra Rebecca.

•Llamada Telefonica•

- ... ¿Tu crees?

- No lose, salió corriendo en cuanto eh preguntado por ella.

- Pero no creo que Niall te este engañando con otra. Becca, solo piénsalo bien, ¿Tu crees que Niall se atrevería a eso?

- No lose...

- ¡Vamos Becca, es Niall..! El no es capaz de eso y lo sabes. Yo conozco a Niall y se que el nunca lastimaría a alguien que quiere.

- Paola, hablamos después, ¿Si?

- Vale, pero no le reclames nada a Niall sin haber confirmado antes.

- Lo entiendo, adiós.

•Fin De La Llamada Telefonica•

No se que es lo que le ah pasado a Niall, le eh preguntado por aquella chica, se asusto y corrió.
Le eh estado marcando a su movil pero no contesta y eso me hace sospechar mas.

Fui hacia la cocina por un zumo de naranja y una tostada.
Deje el vaso de cristal con zumo en la barra, regrese a la cocina para lavar el plato. Fui hacia la barra para agarrar el zumo.

- ¡Mierda!

El vaso se ah caido y por ende, se ah roto.
Fui por las cosas para recoger lo que se ah roto. Me agache para poder juntar las cosas.
Levante la cabeza y divise a lo lejos y en el pasillo de las escaleras a una sombra. No me importo y segui recogiendo.

- .... Y entonces mezclamos todos los condimentos y...

La tele se ah encendido sola; la eh apagado.

- Esto se esta empezando a tornar un tanto extraño.... Vale, mejor me alisto para ir al instituto y sirve que tengo mas tiempo para hablar con Niall -Pense-.

Llegue temprano al instituto con las esperanzas de encontrar a Niall ahi.
Ultimamente ah estado un poco raro..

- ¡Hey Becca, ¿Que haces tan temprano por estos lugares?

- Busco a Niall, ¿Lo has visto?

- No lo eh visto por aquí Becca, creo que aun no ha llegado pero si lo veo, te lo haré saber lo mas pronto posible.

- Gracias, Luke.

- De nada.

Estaba apunto de irme, hasta que escuche a Luke llamarme.

- ¡Oye Becca, ¿Sabes que le pasa a Liam?

- ¿A Liam? No, ¿Le pasa algo?

- No mucho, solo ah estado un poco raro ultimamente..

- Al igual que Niall -dije en un susurro-.

- ¿Has dicho algo?

- No, descuida.

- Bien, entonces te aviso si veo a Niall por aqui.

- Vale, gracias.

Seguí caminando por el instituto, no había muchas personas en el ya que era de mañana.
Me eh encamimado al campus para mirar que amigo rondaba por ahí y poder hablarle.
Camine por todo el campus, me canse y me senté en la corteza de un árbol para descansar. A lo lejos divise una cabellera oscura y larga. Era aquella tímida amiga de Niall con la que el estaba hablando la otra vez.
Gracias a la timidez de aquella chica, no pude hablarle, pero esta vez será diferente. Me levante del suelo y me puse a caminar en dirección hacia ella.

- Hola.

Hable.

- Hola.

Me contesto.

-------------------------------------------------------
By: LittleBackpack

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora