¡Ella Volvio! -Parte Uno-

47 3 0
                                    

¤ Capitulo Seis ¤

-Narra Niall.

Xx: Niall...Niall...Niall...-Repetian una y otra vez- Niall...Niall...-era la voz de aquel dia- Niall...Niall...

-Q-Que quieres!? -pregunte algo aterrado.

Xx: Niall...Niall...

-Quien eres!? -pregunte alarmado.

Xx: Niall...Niall, soy ___...

Me desperte de tope.

" ¡¿Que mierda fue eso!?"

Mire el reloj que estaba en la mesa de noche. 3:30 am.

"Son las 3:30am y no tengo sueño. Genial" noten mi sarcasmo.

Estaba bajando las escaleras, hasta que...

Xx: Niall...Niall...

"No, por favor no..." rogue para que esa voz se fuera.

Xx: Niall...Niall..-Repetian constantemente.

-D-Dejame en paz...!!-grite aterrado.

(....)

Cuando me desperte, no volvi a dormir. Son las 7:00 am y ahora me encuentro en las puertas del instituto.

Queria llegar temprano, no queria que la voz se volviera a aparecer.

Por cierto, ¿recuerdan cuando le grite a la voz que me dejara en paz? Bueno, desde ese entonces, ya no la volvi a escuchar.

Entre al instituto y...

" ¡¿Que mierda...?! "

-¡¿Que mierda estan haciendo hijos de puta?! -grite y empuje a Cameron, el estaba encima de una chica. Al principio no logre ver quien era, pero despues me fui acercando y fui visualisando a esa cabellera castaña.

Cuando entre al instituto, Cameron se encontraba encima de Paola, el la estaba golpeando y los demas no hacian nada, mas que mirar la horrible escena.

Cameron Dallas:

El mariscal de campo del instituto, el chico mas deseado por todas las chicas, un chico mujeriego. A ___ no le gustaban esa clase de chicos, ademas por todo lo que el le hizo....

Paola:

Es una chica inteligente, esa es la razon por lo cual le dicen "La chica nerd". A ella y a ___ les hacian bullyng. Yo siempre las defendia pero un dia, llegue tarde y las consecuencias fueron terriblemente horrosas. A ___ le hacian bullyng, solo porque no tenia muchos amigos y a Paola le hacen bullyng solo por ser latina. Los chicos de este instituto son realmente unos hijos de puta.

Empuje a Cameron y este cayo hacia el suelo. Dylan, el amigo de Cameron, me tomo por los hombros y con una mano estaba golpeando mi estomago, mientras con la otra, me sujetaba del hombro.

Dylan cayo al suelo, levante levemente la mirada, y me encontre con Ashton, el habia empujado a Dylan por atras y este cayo hacia el suelo.

Cuando Dylan cayo al suelo, Ashton comenzo a golpearlo, Harry y Calum estaban golpeando a Cameron, mientras que Zayn, Luke, Louis y Liam, estaban golpeando a los demas amigos de Cameron.

-Niall, lleva a Paola a la enfermeria! -grito Danielle desesperada.

Tome a Paola en mis brazos, ella estaba inconciente y estaba derramando demasiada sangre. Cuamdo la vi, recorde lo que le hizo Cameron a mi princesa, pero esta vez era peor.

" ¡Mierda, ¿Porque siempre tengo que hacerlo? ¿Porque siempre tengo que llegar tarde cuando pasa algo malo?!"

< Como en el accidente, sino hubieras llegado tarde, ahora ella estubiera contigo y no encerrada en una tumba > dijo una vocesita dentro de mi cabeza, llamada "conciencia".

" ¡Callate..!" Le dije a mi conciencia.

Fui corriendo hasta la enfermeria con paola en mis brazos. Danielle venia detras de mi.

Habri la puerta de la enfermeria y recoste a Paola en una camilla, mientras que Danielle buscaba a la enfermera.

(....)

La enfermera habia llegado, le habia hecho algo para que Paola dejara de sangrar y ahora, estoy recostado en la camilla, al lado de Paola. La enfermera dijo que despertaria en unos minutos.

-Niall..? -pregunto Paola con el ceño fruncido, los ojos entrecerrados y un poco adormilada.

-Hey, enana! Al fin despiertas!-le dije en un tono divertido.

-Cuantas clases faltan?

- Solo dos enana asi que...-estaba hablando pero me interrumpio la enfermera.

-Niall, Paola ya se puede ir.

-Genial, vamos enana -le dije en un tono burlon.

-Hey, no soy enana -fruncio el ceño, haciendose la enojada pero no le salio, ya que una sonrisa se escapo de su rostro.

-Te ayudare a levantarte.

Dicho esto, la levante y salimos de la enfermeria para dirigirnos hacia el salon de clases. A Paola y a mi nos tocaba la misma clase, Historia.

(.....)

-....Y asi fue como Abraham Matheo llego a Colombia y...-El profesor estaba hablando pero fue interrumpido por el timbre del almuerzo. - Jovenes, pueden salir.

Dicho esto, todos salieron corriendo hacia la puerta.

Me acerque a Paola para invitarla a que estubiera con nosotros, no la dejaria ni un solo minuto sola.

- Hey, enana! quieres estar hoy en el almuerzo conmigo y con los chicos? - le sonrei.

-Claro Niall..! - Me debolvio la sonrisa.

-Entonces vamos enana..!

Acto seguido, ayude a levantar a Paola y nos dirigimos hacia la puerta, con destino a la cafeteria.

Cuando entramos a la cafeteria, nos acercamos a los chicos. Ellos estaban hablando de algo perturbador.....

=========================

By: LittleBackpack.

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora