La Fista

48 2 0
                                    


¤ Capitulo Cinco ¤

-Narra Niall.

Gire la perilla de la puerta y me despedi finalmente de mi mejor amiga

- Hasta mañana ___!

Sali de su casa, para dirigirme a la mia.

Entre, fui a mi habitacion, me cambie de ropa, tome las llaves del auto, y me dirigi aa casa de Harry.

(......)

La casa estaba apunto de explotar! Y no miento.

Estaba buscando a los chicos y desde lejos, visualise una cabellera de rulos inconfundible. Era Harry y con el, estaban los chicos.

-Hola Niall..!

- Hola Louis...amigo, te sientes bien? Pareces demasiado borracho

-El estara bien, pero y tu duende? Donde estabas? -pregunto mi amigo ruloso.

- Harry..! Feliz cumpleaños..! Y solo estaba ocupado haciendo algunas cosas...

- La visitaste, verdad? -pregunto mi amigo Liam.

- N-No...como creen..

- Bien, entonces vamos a festejar el cumpleaños de Hazza..!- dijo Zayn, ya bastante borracho.

-Si, vamos..!

Dicho esto, todos fuimos hacia la mesa donde se encontraban las bebidas.

Yo no tomaria tanto, ya que tenia que manejar. Agarre un vaso con lo que supuse que seria cerveza, y me dirigi al living.

Me dirigi hacia el sofa, sentandome en este.

(......)

-Ya te vas? - pregunto mi amigo el ruloso.

Le habia dicho que ya me tenia que ir pero aun asi, el insistia para que no lo hiciera.

-Eh..si..no me siento muy bien- menti.- ademas, ya es un poco tarde y mis padres deben de estar algo preocupados...-volvi a mentir. Ellos nisiquiera estaban.

-De eso no hay problema, les puedo marcar a tus padres y decirles que te quedaras a dormir -volvio a hablar el ruloso.

- Eh..eh..no, no es necesario...ademas, creo que debiste hacer la fiesta en sabado y no en domingo

-Porque? -pregunto algo desconcertado.

-Mañana tenemos que ir al instituto, genio - le dije con un tono de "duh, idiota"

-lose, pero Luke la hizo el sabado y no me quedaba de otra, mas que hacerla hoy

-bueno, entonces me voy harry

-Adios hermano

Sali de la casa de harry para ir a la mia.

No me sentia mal, es solo que por alguna extraña razon, en la fiesta, veia a ____ en todas partes y eso me entristesia demasiado y me asustaba aunque, talves fue porque hoy fui a visitarla y eso hizo que la extrañara aun mas.

(.....)

Xx: Niall...Niall...Niall...-Repetian una y otra vez- Niall...Niall...-era la voz de aquel dia- Niall...Niall...

-Q-Que quieres!? -pregunte algo aterrado.

Xx: Niall...Niall...

-Quien eres!? -pregunte alarmado.

Xx: Niall...Niall, soy ___...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

By: LittleBackpack.

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora